cantidad de impresiones minimas para usar adsense

Yurié

to adsense-ar
Hola, existe una cantidad de impresiones minimas para que contabilize
clicks adsense?, es decir si tengo menos de 100 impresiones diarias,
estaria dentro de los requisitos para usar el sistema? , estoy
buscando razone spor el cual no me esta contabilizando clicks en mi
segundo blog , y esa puede ser una, pero no se si realmente es esa la
razon.

si me ayudan les agradecere

saludos
Yurié

Yurié

to adsense-ar

Leonardo Lazzaro

to adsen...@googlegroups.com
no hay restriccion. quien esta haciendo esos clicks? como sabes que te hacen clicks?

yo un problema que estoy teniendo con un sitio, es que me contabilizan los clicks pero valen 0.00$
mientras que en otras paginas tengo click de casi 1 dolar

Un saludo

2009/12/28 Yurié <atla...@gmail.com>

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Los cliks que tienen precios 0.00 son clicks invalidos.

El precio después depende de la importancia del sitio y que
competencia tengan los anuncios para mostrarse, si muchos anunciantes
se pelean para salir en tu sitio los clicks valen mas.

Luis

El día 29 de diciembre de 2009 18:05, Leonardo Lazzaro

Leonardo Lazzaro

to adsen...@googlegroups.com
tenia en cuenta eso de la diferencia de precios, no se si por todos los motivos que decis.
pero tenes idea de cual puede ser el motivo de un click invalido?
digo no estoy haciendo nada raro, el trafico que tengo es real y viene de google o de algun link externo.

Osea no es trafico artificial, ni bot, ni click manual por mi.

Un saludo

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
La verdad no lo se, sospecho que google aun no ha validado el sitio de
donde vienen los clicks, esto normalmente es automático y no requiere
ninguna acción.

Hace mucho tiempo que el sitio y los anuncios están en funcionamiento?

El día 29 de diciembre de 2009 18:27, Leonardo Lazzaro

Leonardo Lazzaro

to adsen...@googlegroups.com
si hace dos meses, por las dudas voy a contactar a alguien de adsense...porque son bastante la cantidad de clicks que me pierdo .
voy a revisar esto seguro es el problema

Leonardo Lazzaro

to adsen...@googlegroups.com
perdon por repetir la respuesta, me quiero morir me olvide de agregar el sitio a la lista de sitios permitidos...hace dos meses que me genera click y no gane nada !!
gracias por aclarar esto, me habia olvidado!

un saludo

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Bueno, mira el lado bueno, por ahi este error sirva para alguien mas.

Yo opte por dejar abierto los sitios permitidos hace mucho tiempo, por
eso no se me ocurrió, hay muchas visualizaciones desde proxys,
traductores etc que en realidad te los pierdes.

Saludos

Luis

El día 29 de diciembre de 2009 18:39, Leonardo Lazzaro

laudicino

to adsense-ar
No se si comprendi bien, pero quite la opcion de Sitios permitidos. Es
decir que quite la lista, y admito todos...¿es eso lo que comentabas
que conviene, Luis?
Gracias por el dato!
Un saludo!
Feliz Año 2010 para todos !!

On 29 dic, 18:52, Luis Walter Reynoso <lui...@gmail.com> wrote:
> [...]
> eso no se me ocurrió, hay muchas visualizaciones desde proxys,
> traductores etc que  en realidad te los pierdes.

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Si, personalmente me funciona mejor asi, hay muchos traductores sobre
todo el de google

http:/ / translate. googleusercontent. com/ translate_c? hl= en&sl=
es&tl= hr&u= http:/ / xxxxxxxxx

y proxys, que de otra forma te pierdes que se vean los anuncios, y en
realidad estos anuncios se ven, solo que los ingresos no son para ti
como ya lo haz comprobado.

Luis

El día 29 de diciembre de 2009 23:14, laudicino