Adsense para dominios

marpec

to adsense-ar
Alguno lo probo?
Yo tengo un par de dominios en dattatec y quise probarlo pero todavia
no me contestaron como hacerlo.
Alguno uso Adsense para dominios en dattatec?

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=76049

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Yo lo he usado con otros dominios no los de dattatec, pero ahi esta,
no es algo para llenarse de oro ni mucho menos, solo lo veo como la
forma de ganar algun centavo con dominios que tienes para desarrollar
a futuro.

Si tu deseo es vender el dominio creo que siempre sera mejor Sedo.

Luis

Marcelo

to adsense-ar
Gracias Luis,

Al final los de dattatec me dijeron que en los dominios que se tienen
con ellos no se puede usar google adsense para dominios.

Como se pasa un dominio de dattatec por ejemplo a Sedo? Alguien lo
hizo?

On 16 abr, 17:47, Luis WR <lui...@gmail.com> wrote:
> [...]
> a futuro.
>
> Si tu deseo es vender el dominio creo que siempre sera mejor Sedo.

NOD

to adsense-ar
Bueno, parece que nadie tiene muy claro como funciona adsense para
dominios en ARG.
Me gustaría saber más.

Saludos

> - Mostrar texto de la cita -

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Yo lo uso hace tiempo, funciona bien, pero no es para volverse loco, esto no da muy buena rentabilidad, o los dominios que tengo son malos.

en realidad funciona igual que sedo, con la diferencia de este que te permite vender el dominio.

Saludos

Luis