bajada del 50% del ctr..

bs-net

to adsense-ar
Alguien mas noto esta bajada? en mi caso (y en otros) fue a partir del
24 de octubre..

Saludos

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Si, desde el 15 me ha bajado un 20% aproximadamente, al parecer esta
crisis se esta sintiendo en la calidad de los anunciantes.

Luis

Ecorrea

to adsense-ar
Si yo he notado la misma bajada, pero segramente es temporal.

saludos

Mak

to adsense-ar
Estimados, exactamente el 24 de Octubre sufrí una baja de un 30% de
los clicks diarios. Para mi esto se debe a un error de Google, no
puede ser que sea tan abrupta la caida y no sea paulatina, dicho y
hecho, la bajada fue de 1 día para el otro y por lo que veo varios la
sufrieron el 24 de Octubre.

Por otro lado, los ingresos se mantuvieron, por ende aumentó el pago
por click, pero creo que ahora va a empezar a bajar.

No lo entiendo. Voy a escribier a google a ver que dicen.

pacefi

to adsense-ar
En este hilo del Foro de Adsense se esta siguiendo este tema, incluso
hay una respuesta del usuario oficial de Adsense (AdsensePro)

http://groups.google.com/group/adsense-help-optimization-es/browse_thread/thread/5eef0d1ff4409a1d/c26c3122de8dc490

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Al parecer la bajada del CTR es para todos igual, aproximadamente un
30%, a partir del 24/10, y todavía no hay solución y ninguna
explicación sobre el tema.

Esteban Correa

to adsen...@googlegroups.com
Que problema yo venia muy bien con las paginas incluso esperaba crecer mas
este mes, tenia todo "calculado segun como venia" pero ahora esta todo
estancado. sera cuestion de esperar no queda otra
Hasta ahora ha bloqueado 3506 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
Al parecer sigue todo igual desde el 24 de Octubre y aun no sabemos que sucede.

Luis

El día 10 de noviembre de 2008 15:06, Esteban Correa

Mak

to adsense-ar
Escribí a Google y la respuesta que me dieron fue que "tengo que
entender que puede variar porque los ingresos dependen de varios
factores etc etc etc" pero que igualmente fowardeaban mi consulta a
los ingenieros.

On 13 nov, 16:43, "Luis WR" <lui...@gmail.com> wrote:
> Al parecer sigue todo igual desde el 24 de Octubre y aun no sabemos que sucede.
>
> Luis

Luis WR

to adsen...@googlegroups.com
La verdad desde el Viernes mi CTR se ha ido recupernado, y ha
aumentado el precio del click asi es que parece que va pasando el
problema.
Ya casi casi estamos en los numeros normales.

Saludos

Luis

Mak

to adsense-ar
Pues para mi no se recuperó nada, es más, si lees aquí:

http://groups.google.com/group/adsense-help-optimization-es/browse_thread/thread/5eef0d1ff4409a1d/c26c3122de8dc490

el número de problemas sigue en aumento.

sds

On 20 nov, 12:44, "Luis WR" <lui...@gmail.com> wrote:
> [...]
> problema.
> Ya casi casi estamos en los numeros normales.

Pucara

to adsense-ar
En mi caso, recién en este mes de diciembre me han bajado un 30% las
ganancias.