Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

marpec

to adsense-ar
En un sitio mio aparece este mensaje:

"Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar
dañado."

Saben como arreglarlo?
es un virus que modifica los scripts pero no encuentro nada.

A alguno le esta pasando?

Pucara

to adsense-ar
Puede que el virus este en tu PC, tendrías que asegurarte de
limpiarla, antes de subir los archivos nuevamente al hosting.

Giovanni Magnani

to adsen...@googlegroups.com
Envía tú URL

Marcelo

to adsense-ar
el sitio es dedietas.com si lo buscas con google te pone la
advertencia.

el ie te deja entrar sin problemas...

Que antivirus/malware recomendas?
tengo AVG free

On Jul 21, 2:33 pm, Giovanni Magnani <gmagn...@gmail.com> wrote:
> Envía tú URL

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
No se cual sera el problema con el sitio, puedes tener un virus en tu
equipo que modifique los html y despues tu mismos los subas.

En un sitio me paso por un problema de inyeccion sql, un haker llenaba
unos cuadros de texto que luego yo mostraba, con enlaces de descargas
javascrip con virus y malware, el tema era que no era en la pagina
principal, si no en una pagina perdida de un catalogo que me costo
encontrarla, es mas la encontre por la base de datos, pero google
ponia este mensaje a todo el sitio.

Una vez solucionado el problema, pedi una reconsideracion del sitio en
Herramientas para Webmasters y en un par de días se soluciono.

Lo malo fue el dinero y las visitas perdidas, lo bueno es que aprendí
la lección, y a no dejar estas puertas abiertas.

Saludos

Luis

Marcelo

to adsense-ar
Giovanni, Luis gracias. Estoy escaneando mi pc con todo lo que puedo
y algunos troyanos habia.
Cambie las claves de ftp. Y estoy subiendo nuevamente el sitio.
Ademas voy a buscar algun agujero como me indicaron.
Conocen algun soft que detecte este tipo de problemas en un sitio?

Saludos