Descenso de CTR

Orlando

to adsense-ar
Hola estimados del grupo:

Con preocupación estoy observando en mi cuenta un marcado descenso del
CTR de mis anuncios desde el 1º de mayo, a caído a la fecha ya casi un
20% y parece seguir, es llamativo porque no cambié absolutamente nada
en mi web ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ocurrió algo similar hace unos años coincidentemente con la primera
crisis financiera, varios editores reportaron bajas en sus ctr´s, pero
en ese momento yo no me vi afectado.

Ahora parece que si, lo peor de estas cosas es no saber donde reside
el problema para poder solucionarlo, es una sensación de impotencia
porque si uno supiera la causa o el origen trataría de corregirlo.

Me gustaría saber si es algo generalizado otra vez o si solo me está
ocurriendo a mi, les agradeceré sus comentarios y opiniones.

Desde ya muchas gracias.

Orlando

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Orlando, no en mi caso no este mes parece ser uno de los mejores hasta ahora, si me efecto bastante la caída anterior, fue un un 24 de octubre del 2008 y tardo en recuperarse, pero ahora no.

Este mes empezó muy bien, mejor que nunca y tuvo una pequeña caída hacia el final.

Siempre tienes la opción de mandar un mensaje a AdSense, puedes preguntar el problema.

Luis

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.

Orlando Robert

to adsen...@googlegroups.com
Hola Luis y gracias por tu respuesta. Mis mejores meses este año fueron enero y febrero con records históricos de ingresos, con un CPM muy alto.

Voy a consutltar a Google pero recuerdo que en aquella histórica caída de CTR que comenzó el 28/10/08 como vos bién decís, miles de editores escribían a Google consultandoles al respecto sin embargo entiendo este nunca reconoció que hubiera algún problema, por lo que leía en el foro "Dentro de Adsense" siempre contestaba que el CTR depende de muchas variables y que ellos no tenían nada que ver con eso.

Después deje de leer ese foro, no se si Google oficialmente reconoció algúna causa que generó esa caida generalizada del CTR.

Saludos y éxitos