[AdSense-ar][1153] Llamada de Western Union

luiswr

to adsense-ar
Recién me llamo por TE un representante de Western Union Argentina,
que debido a los importes ingresados en los últimos meses tenían que
indagar mas datos, según ellos son resoluciones se Western.

Yo primero desconfié, y no revele ningún dato, pero esta mujer que me
hablo tenia todos mis datos, los dijo ella, nombre domicilio, incluso
cuanto había cobrado en los últimos meses.

Entonces esta persona me pregunto cuales eran mis sitios, yo le
explique que trabajaba en el programa de Google AdSense.
Si, si, pero necesitamos saber cual es su sitio en Internet.

Ahí ya me calenté, no es mi sitio, si no mis sitios que administro yo,
son muchos, y no se por que usted me esta preguntando esto, no
entiendo.

Si quiere mi CUIT o algún dato del AFIP con todo gusto se lo daré, le
conteste, pero no entiendo la obsesión que tenia esta mujer.

Bueno, me dijo, le llegara por correo unos formularios que usted
deberá completar y enviar a Western Union.

y le colgué por que aun desconfió, hace rato que me quiero comunicar
con el 08008003030 de Western para corroborar esto, pero me da
ocupado.

a alguien mas le paso esto?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a adsen...@googlegroups.com.

WILHEMINA QUEEN

to adsen...@googlegroups.com
No, pero has hecho bien en no dar ningún dato.
Saludos!

Verónica Curutchet
Peluquera Canina Profesional
Turnos y Consultas:
Tel.:6379-3923
Móvil: 15-6226-8598
Web: http://la-perruqueria-de-veronica.blogspot.com/
http://www.facebook.com/laperruqueriadeveronica

Mis Blogs Personales:
***********************
El Mundo de Wilhemina Queen
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/
Jardín Haiku
http://jardinhaiku.blogspot.com/
Verónica y Sus Pastores
http://veronicaysuspastores.blogspot.com/

El Blog de Mi Hija:
*******************
http://lacasadedelfina.blogspot.com

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
hable con Western y dice que si, que ellos a algunas cuentas las llaman para confirmar, que si no me acordaba como era el nombre de la mujer que me llamo.

Bueno por seguridad ahí me quedo tranquilo que no era nada raro, teóricamente tengo que esperar los formularios para completar por correo.

Me llama el interés por conocer los sitios con que trabajamos con adsense, que tiene que meterse Wester en esto???

Veremos como sigue la historia

NoticiasOutdoor

to adsen...@googlegroups.com
Seguramente cobraste unos buenos mangos y le ha dado curiosidad.

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Pero ese es el tema con Western, es algo así como me cago en la seguridad, cobras y después todos los empleados se muestran el papel con los números y todos tus datos.

Es muy facil que digan, esguilo a este que viene todos los meses y se lleva unos cuantos dolares, y fijate se vuelve a esta dirección, atacalo donde mejor te parezca.

Carlos Nash Arauco

to adsen...@googlegroups.com
Esto de Adsense si funciona, pero aun no cobro mis 100 Dolares, porque aun no llego y no le dedico tiempo, saber que estos de Western Union me investigaran y molestaran, pues me tiene un poco molesto, se supone que son datos confidenciales, es como mi compañero de trabajo, que termino con telefonica y se fue con sus usuarios y contraseñas, con los cuales puede ingresar al correo de Speedy y husmear todo lo que le da la gana los correos Business de Timofonica :S, la verdad deja mucho que desear lo que hay en las Empresas de este tipo, en parte ellas tienen la culpa de contratar y no advertirles que el uso de datos del cliente es confidencial :S, ojala hagan algo con esto.

JC

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Aqui me llego la carta de western union solicitándome lo siguiente para seguir operando

1) Carta firmada informando los conceptos por el cual utiliza WU
2) Ocupación o actividad que desarrolla
3) Montos aproximados por los que opera mensualmente.
4) Nombre y apellido de las personas con las que opera normalmente.
5) Documentacion que respalde los conceptos de los envios (facturas).
6) Fotocopia del DNI

No tengo problema en enviarle todos estos datos, ahora no me explico el interés de la persona que me hablo para saber que sitios tenia y si era el dueño o el administrador, etc, etc.

Ecorrea

to adsense-ar
Yo ya Estoy cobrando bien por adsense por medio Wester Union desde
hace 2 años cobro todos los meses, pero... ¿Lo de las Facturas como lo
soluciono no tengo NADA?

Agradezco un asesoramiento en este tema por si las dudas!!!

Gracias!!

Esteban

On 17 mayo, 09:25, Luis Walter Reynoso <lui...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "adsense-ar" de Grupos de Google.

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Esteban no te preocupes por ahora, me parece que es solo para importes altos.

WILHEMINA QUEEN

to adsen...@googlegroups.com
A razón de qué tanto pedido de información?
Si bien western union tiene derecho a preguntar, lo dice claramente en su reglamento
ya eso pasa a ser acoso, hacéla simple: en vez de westernunion pedi un cheque.
Lo cobrás en casa piano.

saludos
Veronica

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Bueno, a todo esto, adjunte todo lo que me pidieron de Western Union, facturas, datos del afip, ultimo balance anual, fotocopia de documento y una carta explicando el programa de adsense que envie a western hace como 15 días.
A todo esto, cuando me hablaron por estos problemas, lo primero que hice fue sacar a WU y volver al pago estándar por cheques.

El Viernes pasado quise realizar un envio por WU por u$s200, todo muy bien, le paso los datos a la persona que lo iba a recibir, y me contesta que no esta el pago, que yo retire el pago antes de que lo pudiera cobrar. (quede muy bien con esta persona).

Hablo a WU, y me dicen que estoy suspendido por WU Internacional, que al pago ha sido devuelto con los costes a mi cargo sin darme mas explicaciones.

Estoy esperando para hablar nuevamente con WU, a la oficina que envie todos los datos "Departamento de Cumplimiento" para ver que tienen para decirme, luego tratare de comunicarme con Google, puesto que esta gente quería que le enviara mi contrato con Google, yo imprimí los términos y condiciones y les pase el Link en la carta, mas que eso no tengo.

Así estamos con los amigos estos de Western.

Esteban Correa

to adsen...@googlegroups.com
Todo esto es para tener muy en cuenta! creo que conviene pasarse a cheques!! donde se cobran?

Sent: Monday, May 31, 2010 9:36 AM
Subject: Re: [AdSense-ar][1176] Llamada de Western Union

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Bueno, acabo de hablar con el "Departamento de cumplimiento" de Wester Union, en el cual me informan que si, recibieron mi carta el 20-05-2010 pero que esto lleva a tiempo para la aprobación(Nunca se me informo que yo estaba suspendido para operar).

Que esta semana seguramente revisaban todo y me pondrán como activo nuevamente y me llamaran por teléfono en cuanto suceda.

ami, WU ya me tiene cansado, pero ojo, creo que para operar con pagos mensuales no muy altos sigue siendo la mejor manera de operar ahora en Argentina, cuando google les divida el pago en mas de un pago WU por mes, es cuando vienen los problemas.

Saludos

Luis

Esteban Correa

to adsen...@googlegroups.com
que bueno Luis que nos avisas eso, porque si superas los 7500 dolares lo dividen en dos, segun lo que dice google, es decir antes de que eso suceda pasar a cheques es la solucion. saludos y gracias por dar toda la info!!

Esteban

WILHEMINA QUEEN

to adsen...@googlegroups.com
Lamentable lo que te  ha pasado,
creo que una buena forma es volver al cheque.
Espero que se solucione pronto este problema.
Te cuento además que hay otros medios de enviar dinero,
Cualquier cosa, quedo a  tu disposición.

un abrazo!

Verónica Curutchet
Peluquera Canina Profesional
veronica....@gmail.com

Luis Walter Reynoso

to adsen...@googlegroups.com
Bueno, el Viernes me llamaron nuevamente de Wester que habían revisado
todos los papeles, facturas fotocopias que les envie y estaba todo
correcto por lo tanto estoy nuevamente habilitado.

Hice la transferencia que tenia que hacer, pero aun no puedo recuperar
la cancelada, puesto que aquí no sabían que hacer por que estoy yo
como que la envio y yo como que la recibo, otra cosa es que según
western tienen que devolverme los costos de correo argentino también,
asi es que van a consultar y el Lunes me llaman.

Saludos

Luis

El día 31 de mayo de 2010 11:43, WILHEMINA QUEEN

Pucara

to adsense-ar
Veo que por alguna razón te han elegido para un control mas preciso,
tengo entendido que por el tema del blanqueo de dinero que últimamente
se esta ajustando mas, en mi caso hace años que cobro por WU, y nunca
me requirieron documentación adicional