Terapia Corporal Integral: Un proceso de auto conocimiento y sanación interior

1 view
Skip to first unread message

María Paz San Martín

unread,
Sep 30, 2015, 10:52:57 PM9/30/15
to

 Queridos amigos les escribo para contarles que estoy realizando terapia individual en Providencia y La Reina. Por favor compartir con quién pueda interesarle.


                    


Terapia Corporal Integral:


          -Terapia Corporal Neo Reichiana

     - Gestalt

     - Focusing

     - Mindfulness

     - Flores de Bach

 

La Terapia Corporal Integral es una psico-terapia que trabaja de una manera integral abarcando el aspecto mental, emocional y también corporal presente en toda vivencia humana. Se incluye el aspecto corporal en cuanto a las emociones y las sensaciones corporales profundizando así el autoconocimiento y desarrollo de la persona. De esta manera también se logra un avance mucho más profundo y rápido hacia el origen y el desbloqueo de los aspectos en conflicto. Las principales técnicas que utilizo son la Terapia de abordaje corporal y emocional Neo-Reichiano, la Gestalt, el Focusing y la meditación.


Atención Adultos y Adolescentes por estrés, ansiedad, depresión, crisis existenciales, fobias, crisis de pánico, angustia, dolencias psicosomáticas, etc.


Solicitud de horas a 8-2333362 o terapeut...@gmail.com


María Paz San Martín L.

Terapeuta titulada en Salud Integrativa .U.P.V, Con formación en Medicina China, Ayurveda, Terapia Floral, Homeopatía, entre otras. Facilitadora en Desarrollo Personal enfoque Humanista-Transpersonal y Diplomada en Gestalt Integrativa, Escuela Chilena de Desarrollo Personal. Terapeuta Gestáltica-Transpersonal para terapia grupal e individual, Centro Experiencial para el Desarrollo Humano. Especializada en Terapia Corporal-Emocional Neo-Reichiana .C.E.D.H. 


 


--
María Paz San Martín Leiva
Terapeuta Humanista-Transpersonal

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages