PRESENTRACIÓN EN MADRID DEL LIBRO "FEMINICIDO O AUTO-CONSTRUCCIÓN DE LA MUJER"

1 view
Skip to first unread message

Félix Rodrigo Mora

unread,
Apr 1, 2013, 4:58:15 AM4/1/13
to
 
 
EL próximo jueves dia 4 de abril, a las 19 horas, se presentará en la librería "La Central", Ronda de Atocha nº 2 (Bajos del Reina Sofia) el libro:
            "FEMINICIDIO O AUTO-CONSTRUCCIÓN DE LA MUJER", de Mª Prado Esteban y Félix R. Mora
 
La presentación seria realizada por MARIA PRADO ESTEBAN.
 
Este libro ofrece una interpretación nueva y rotundamente innovadora de la cuestión de la mujer. Por eso mismo está levantando una notable polémica, con toma de posiciones a favor y en contra. Está siendo, como consecuencia, un éxito de difusión, con la primera edición casi agotada en cinco meses.
 
Su propósito es renovar la reflexión y acción colectiva e individual por la emancipación integral de las mujeres, contra el actual régimen neo-patriarcal promovido por el Ministerio de Igualdad y el gobierno de la derecha española, el PP, cuya expresión más feminicida es la Ley de Violencia de Género.
 
Félix R. Mora
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages