Cine Forum en BiblioSol: Equilibrium

0 views
Skip to first unread message

GrupoCulturaSol

unread,
Jun 10, 2012, 6:51:25 AM6/10/12
to
Os recordamos a tod@s que hoy 10 de junio a las 18:00 hrs. vamos a proyectar en BiblioSol (en la CSO Casablanca en la C/ Santa Isabel, 23) la película Equilibrium (que no se estrenó en España) dentro del Ciclo “Ciencia Ficción y utopías futuribles” que organizamos conjuntamente BiblioSol yCulturaSol.

Después tendremos una tertulia... Promete.


--
AcampadaSol
Grupo de Trabajo Cultura 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages