[CONVOCATORIA ESTATAL] [COORDINACIÓN] MARCHAS 2012

0 views
Skip to first unread message

GrupoCulturaSol

unread,
Jun 12, 2012, 9:50:22 AM6/12/12
to


---------- Mensaje reenviado ----------
De: comunicacion indignada <comunicacio...@gmail.com>
Fecha: 12 de junio de 2012 02:53
Asunto: [CONVOCATORIA ESTATAL] [COORDINACIÓN] MARCHAS 2012
Para:



Compañerxs de las asambleas:

Desde comunicación estatal queremos informaros y llamar vuestra atención hacia las marchas indignadas 2012 que se están organizando por todo el estado.

La información de las marchas de las que tenemos conocimiento hasta el momento se encuentra en

Existen bastantes marchas más convocadas dentro de esos mismos eventos.

Estas marchas son iniciativa de grupos de personas, alguna asamblea 15M y la marea roja de desempleadxs. Desde esta comisión de comunicación estatal hemos decidido apoyar las marchas y sus causas, haciendo difusión y coordinando la información que se vaya generando. También solicitamos apoyo de parte de todas las asambleas, apoyo de difusión en vuestros blogs oficiales y las que puedan consiguiendo suministros, consumibles, vituallas, etc. En este enlace podéis encontrar, por ejemplo, un listado de necesidades de la Marcha por la Dignidad aún no cubiertas:  https://www.facebook.com/notes/walk-to-itaca/urgente-necesidades-de-la-marcha-por-la-dignidad-a%C3%BAn-no-cubiertas-difundir/265566600217913  

Os animamos a  coger la mochila y uniros a alguna columna para asegurar el éxito y obtener una movilización masiva. Como ciudadanos es nuestra responsabilidad civil bloquear este ataque brutal de quienes han usurpado el poder democrático.

Vemos la necesidad de formar un grupo de trabajo de coordinación estatal 15M para trabajar las próximas semanas en lineas de acción que puedan reforzar estas convocatorias (apoyo legal, propuestas de continuidad contundentes, etc). Apuntate y participa a la lista de correos y el grupo N-1 de coordinación estatal.


Os convocamos para formar este grupo de trabajo de coordinación estatal 15M para las marchas 2012, el próximo domingo 17 a las 20:00 h. en Mumble- Sala Coordinación Estatal MARCHAS 2012

Cualquier comentario, consulta o anuncio de adhesión a la iniciativa y vuestras rutas/itinerario con fechas por favor dirigirlo a comunicacio...@gmail.com  

ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN.



--
Comisión Estatal de Comunicación 15m
email: comunicacio...@gmail.com
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/985109/comunicacin-estatal-15m/




--
Comisión Estatal de Comunicación 15m
email: comunicacio...@gmail.com
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/985109/comunicacin-estatal-15m/




--
AcampadaSol
Grupo de Trabajo Cultura 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages