Clase Para ciertos fotogramas y no para Toda Una Aplicacion

Luis_Edú

to ActionScript 3 Español
Buenos dias ante todo un cordial saludo a todos y a todas. La presente
es para realizar una consulta a ver como se puede hacer una clase que
se use solo en los fotograms que yo quiera, tomando en cuenta que en
cada fotograma tengo diversos elementos como clips de peliculas,
imagenes, entre otras cosas... Lo e intentado hacer pero solo me sale
cuando importo una clase pero que me sirva para toda la aplicación y
me da error algunas veces en clip de peliculas cuando me voy a
direccionar a otros fotogramas o escenas. Por eso quiero usarlo en los
fotogramas que yo quiera.Estoy trabajando en AS3.0 y usando unas
libreias de TWEENMAX..

Jorge Braccini

to actionscrip...@googlegroups.com
Buenos días!
Lo más importante de todo al trabajar con diferentes frames que contienen diferentes instancias de diferentes symbols (Movieclips, Bitmaps, etc.) es "conocer" el momento en que un frame está cargado, es decir: saber cuando las instancias que lo componen están disponibles, ya que si tengo una instancia "mc-a" en el frame 2 y el cabezal se encuentra en el frame 1, al intentar encontrar "mc-a" éste no debería existir. Para ésto se me ocurre que podrías despachar un evento desde el frame deseado, tal vez haciendo dispatchEvent(new Event("frameReady")); y desde tu clase cada vez que lo escuchas, evalúas en que frame se encuentra, en base a eso podrías tener una clase para cada frame y aplicarla a tu modelo.
Otra forma sería que despaches un evento diferente por cada frame que precises manejar con clases independientes, por ejemplo "frame1Ready", "frame2Ready", "frameXReady", etc.

Si bien no me parece nada prolijo trabajar de esta forma, creo que de ser necesario podría llegar a funcionar, espero que pueda servirte mi ayuda.

Saludos!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ActionScript 3 Español" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a actionscrip...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a actionscript-3-es...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/actionscript-3-espanol?hl=es.