Líder de la masonería renuncia a su cargo tras aceptar a Jesús: "El Señor me tocó"

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com
Estimados suscriptores, le compartimos este boletín con las últimas noticias cristianas, que le invitamos a leer la nota completa dando clic en el titular; y una vez en la página dejar su apreciación o comentario. También le pedimos que comparta la información en sus redes sociales utilizando los botones al final de cada noticia.

Gracias por informarte con Acontecer Cristiano.

El editor.
Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
Líder de la masonería renuncia a su cargo tras aceptar a Jesús: "El Señor me tocó"
Un líder de la masonería que estuvo más de 14 años inmerso en la secta, finalmente ha dejado la organización después haber tenido...
Familia musulmana se rinde a Cristo y la madre se cura del cáncer
Familia de ex musulmanes orando - Imagen ilustrativa.Una familia musulmana dedicada íntegramente a su religión, abandonó el Islam...
"Antes del regreso de Jesús, habrá una apostasía catastrófica contra Dios", dice John Piper
La Biblia destaca claramente qué características son anteriores a la segunda venida de Jesucristo. Según el pastor y teólogo John...
Misioneros bautizan a mujer de un Pueblo que nunca ha escuchado el Evangelio
Una joven mujer se ha convertido en la primera persona en aceptar a Cristo y ser bautizada, en un pueblo del interior de Asia, do...
"Por la gracia de Dios estoy aquí", dice deportista más premiada de la historia del atletismo
Una de las atletas olímpicas más premiadas en la historia del atletismo, con nueve medallas, incluidas seis de oro y tres de plat...
Predicador es agredido por mujer cuando compartía el Evangelio en bus
Un joven predicador fue agredido verbal y físicamente por una mujer intolerante, mientras compartía el mensaje del Evangelio en u...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2020, Derechos Reservados, All rights reserved.