“No le daré la espalda a Jesús”, dice mujer indígena perseguida por su fe cristiana

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com

Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
“No le daré la espalda a Jesús”, dice mujer indígena perseguida por su fe cristiana
Una pareja de indígenas fueron despedidos como maestros de la escuela del pueblo, por negarse a renunciar a su nueva fe. "No es f...
Actor rechazado en Hollywood por negar escenas de beso: "Mis labios pertenecen a mi esposa"
El actor Neal McDonough fue puesto en la "lista negra" de Hollywood por negarse a realizar escenas besando a una mujer. Fue despe...
El cristianismo crece en Japón, pero faltan misioneros que proclamen a Jesús
Un misionero que comparte el Evangelio en Japón, contó los desafíos de la misión en uno de los países más resistentes a los crist...
Implantan microchip en la mano para pagar compras en tiendas o restaurantes
La empresa dice que el microchip debajo de la piel funciona inmediatamente después de ser implantado. Solo se coloca la mano cerc...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2022, Derechos Reservados, All rights reserved.