"Estoy viviendo para el Señor", dice la mujer más vieja de Estados Unidos

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com
Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
"Estoy viviendo para el Señor", dice la mujer más vieja de Estados Unidos
A sus 116 años, Hester Ford es considerada la persona viva más vieja de Estados Unidos. Ella es solo un año menor que Kane Tanaka...
Hombre es arrestado tras arrancar cruz de fachada de iglesia en Londres
Surgieron imágenes impactantes de un hombre que arrancó por la fuerza una gran cruz del techo de una iglesia en el este de Londre...
Más de 550 cristianos de la misma iglesia fueron encarcelados en China
Sólo en cuatro meses, más 550 creyentes de una iglesia en China han sido encarcelados, y los bienes confiscados por las autoridad...
Franklin Graham responde al Papa sobre unión civil gay: "Impensable a la luz de la Palabra"
Ante las declaraciones polémicas del Papa Francisco, acerca de su postura a favor de las uniones civiles entre homosexuales, el e...
Iglesia dona más de US$ 1 millón de los diezmos para ayudar a los más necesitados
Una iglesia afroamericana en Estados Unidos, ha donado más de $ 1 millón de los diezmos excedentes para ayudar a las personas afe...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2020, Derechos Reservados, All rights reserved.