Cantante cristiana rechaza cantar en iglesias LGBT: "Estoy en contra"

已查看 5 次
跳至第一个未读帖子

Acontecer Cristiano

未读,
2022年6月25日 20:31:382022/6/25
收件人 acontecer...@googlegroups.com
Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
Cantante cristiana rechaza cantar en iglesias LGBT: "Estoy en contra"
Una cantante cristiana afirmó en una entrevista que nunca cantaría en una boda gay en "iglesias" que aceptan estas prácticas. "No...
Después de orar, mesera recibe $777 de propina y lo ofrenda todo a su iglesia
Después de orar para que Dios provea para las necesidades de su iglesia, una mesara de un restaurante recibió una generosa propin...
Deportistas se niegan a usar logo LGBT de equipo debido a su fe: "Creemos en Jesús"
Los jugadores explicaron: "Jesús nos enseñó a vivir un estilo de vida que se abstenga de este comportamiento, y me anima como hom...
Franklin Graham celebra anulación del derecho al aborto: "Es muy significativo"
El evangelista Franklin Graham celebró el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que anuló el aborto como derecho const...
Corte Suprema de EE.UU. anula el derecho al aborto después de 49 años
La Corte Suprema de Estados Unidos dictamina que no existe el derecho al aborto al anular Roe v. Wade, el fallo histórico de 1973...
Trabajadora de limpieza se gradúa en universidad que limpia: “Dios me ayudó”
Ejemplo de superación. Una trabajadora de limpieza se graduó en la misma universidad donde pasó 14 años como empleada de servicio...
Anciano de 84 años ve el evangelismo como un trabajo de tiempo completo: “Es nuestro llamado”
Un anciano entregó su vida a Cristo a los 61 años, y desde entonces se ha dedicado a trabajar para el Reino de Dios, evangelizand...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2022, Derechos Reservados, All rights reserved.

回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子