Médico sanado de cáncer reconoce el poder la oración: "Ahora tengo una fe profunda"

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com

Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
Médico sanado de cáncer reconoce el poder la oración: "Ahora tengo una fe profunda"
Un médico oncólogo descubrió que tenía cáncer de metástasis, lo que para la ciencia es incurable. Siendo ateo, pidió oraciones en...
Profesora dona su carro a sobreviviente de tornado que lo perdió todo: "Dios me guió"
Una profesora fue guiada por Dios, para donar su auto a una mujer que sobrevivió entre los escombros de una fábrica de velas...
Bebés levantados por tornado sobreviven tras oración de abuela: "Señor, tráelos de vuelta"
La abuela había envuelto a los bebés en una manta y los metió con una Biblia en una bañera, pero esta fue arrancada por el tornad...
Agnóstico desafía a Dios a probar que es real y lo ve en un sueño: "Todo cambió"
El hombre dudaba de la existencia de Dios, incluso lanzó un desafío: "Dios, si existes, pruébalo". Y fue eso lo que pasó, el Seño...
El Tercer Templo y la llegada del Anticristo puede ser en esta generación, dice pastor
Analizando las señales que se están dando en la actualidad, un pastor afirmó que la construcción del Tercer Templo y el inicio de...
Anciano de 106 años sigue orando y hablando de Jesús: "He leído la Biblia 126 veces"
Un anciano de 106 años de edad, continúa siendo movido por su fe para hablar a las personas del amor de Jesús, manteniendo una vi...
Pastor con muerte cerebral sobrevive de milagro después que fue desconectado
El pastor sufrió un derrame cerebral debido a graves secuelas del Covid-19. Su familia ya había decidido apagar los aparatos, per...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2021, Derechos Reservados, All rights reserved.