Cientos de personas reciben a Cristo como salvador durante fuerte lluvia en Uganda

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com

Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
Cientos de personas reciben a Cristo como salvador durante fuerte lluvia en Uganda
Una campaña evangelística terminó con 248 personas entregando sus vidas a Jesús bajo una fuerte lluvia. Después de la predicación...
Futbolista copia toda la Biblia a mano en 16 meses: “Tuve varias experiencias con Dios”
El delantero brasileño pasaba 3 horas al día copiando la Biblia a mano, desde Génesis hasta Apocalipsis. "Dios me habló de muchas...
Israel almacena trigo ante posible escasez de alimentos, como hizo José en Egipto
Ante el temor de una posible escasez de alimentos en medio de la crisis por la guerra en Ucrania, Israel prioriza el desembarque ...
Denzel Washington reconoce que su talento de actor fue dado “por la gracia de Dios”
El actor Denzel Washington, ha atribuido el éxito de su carrera a la gracia de Dios: "No estoy mirando desde una perspectiva terr...
Pastor liberado milagrosamente tras ser golpeado en un poste: "Dios me desató las manos"
Un pastor fue golpeado por hindúes radicales en un poste de la vía pública. Después de horas de ser agredido, las cuerdas que ata...
Miles de Biblias llegan a China en medio de la represión contra cristianos
Mientras China trata de exterminar el cristianismo, una organización cristiana ha enviado miles de Biblias al país comunista para...
Mujeres que abandonaron el Islam para seguir a Cristo son puestas en arresto domiciliario
Los cristianos que abandonaron el Islam en el norte de África sufren de discriminación y violencia de sus propios familiares, sie...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2021, Derechos Reservados, All rights reserved.