Adolescente lidera marcha de oración por su ciudad: "Dios me llevó a hacer esto"

Acontecer Cristiano

to acontecer...@googlegroups.com
Noticias Cristianas Importantes
 Noticias en portada:
Adolescente lidera marcha de oración por su ciudad: "Dios me llevó a hacer esto"
Una adolescente de 18 años se sintió inspirada para liderar una marcha de oración en su comunidad en Ohio, en medio de un escenar...
Cristianos se unen en ayuno y oración por Bielorrusia tras 100 días de protestas
Más de 1.000 personas fueron arrestadas el fin de semana pasado durante las protestas en curso en Bielorrusia, un país de Europa ...
Cristianos y policías claman a Dios en puente ante el paso del huracán Iota en Honduras
Un grupo de cristianos y agentes de la Policía de Honduras, se unieron en oración en un puente mientras el huracán Iota azotaba e...
Niña lleva a su familia a la iglesia y son bautizados todos juntos tras aceptar a Cristo
Una niña pidió a sus padres que la llevaran a la iglesia, haciendo que toda la familia comenzara asistir a los cultos. Finalmente...
Iglesia alimenta a 5.000 personas durante la pandemia de Covid-19 en Inglaterra
Una iglesia y su comunidad de apoyo han servido 5,000 comidas de forma gratuita a las personas necesitadas en los últimos seis me...
Joe Biden cita versículo de la Biblia y un himno cristiano al celebrar su victoria
Joe Biden mencionó un versículo de la Biblia y un himno cristiano durante un discurso, donde además aseguró su victoria ante Trum...
Copyright AcontecerCristiano.Net 2020, Derechos Reservados, All rights reserved.