FW: CONCIERTILLO!

0 views
Skip to first unread message

Paulilla q tal?

unread,
Dec 28, 2007, 5:24:43 AM12/28/07
to vertigino...@hotmail.com, egoc...@yahoo.es, vorja...@hotmail.com, silviamo...@hotmail.com, hvanc...@hotmail.com, isa melconcita, isabel perez, gabri lopez neyra, drea...@hotmail.com, cristina barnechea, acaya-200...@googlegroups.com, felis...@hotmail.com, estefa alphonse, mandar...@hotmail.com, polil...@hotmail.com, zapatist...@hotmail.com



 
 
Bueno chicos!
aki va la invitacion oficial para los que ya sabeis de que va esto, y la invitacion a secas xa los que no sabeis nada!
 
11 de Enero CONCIERTO BENEFICO!!!
 
Os cuento, cuando estuvimos en Gambia conocimos a un tipo que estaba montando una ONG, con muchas ganas y pocos medios..la misión es sacar a los niños del vertedero, y la única forma es escolarizándoles; Luis (el tipo) es el que se encarga de hacerlo, les paga el uniforme y el material a unos 200 chikos, de su sueldo y de las pokillas ayudas que recibe.estuvimos un par de dias ayudandole a comprar los cuadernos y demás, y a repartírlselo a los niños...que nos fliparon!y decidimos echarle una mano...nos comprometimos a mandarle los 700 cuadernos que le faltaban.

Buskando la forma de conseguirlos, MENOS DA UNA PIEDRA  nos propuso dar un conciertillo para sacar pelas, y aqui estamos, preparándolo con muchas ganas de que vengais y os divirtais a la vez que echamos un cable.
 
Dia: Viernes 11 de Enero
Lugar: EL SECTOR    c/quintana 17(semiesquina c/ferraz)  metro: argüelles o ventura rodriguez (www.elsector.es)
Hora: Empezará sobre las 8, hasta las 3, 3:30 
Planing: A las 20h empezaran los cantautores: KELLY Y ADE, y el escenario(si esq conseguimos uno..) es libre para todo aquel que quiera hacer alguna muestra de talento....javi y sus toques, Gema y la flauta manual, Lu y voz+piano, gonzo y remko con sus bajos....lo que querais!
           A las 22h, a bailar con MENOS DA UNA PIEDRA en akústiko!
           Cuando acabeis de deleitarnos todos los que querais hacerlo,  seguirá la música, como si de una fiesta normal se tratase. 
 
Entrada: 3 €, y si alguien quiere traer algun cuaderno q tenga x casa pues también puede hacerlo..da igual el tamaño y la forma, el único requisito es que sea de lineas, no de cuadros.
 
  Hemos preparado también un video con fotillos de Gambia, que se que siempre decimos que os la enseñaremos y la mayoria no las ha visto.
 y esta es la pagina de la ONG x si quereis ecarle un vistazo www.thefutureisourcountry.org
 
Y poco más...que espero veros a todos alli y si podeis contarme que venis os lo agradezco..xq el bar tampoco es muy grande y no quiero seguir diciendolo si no vamos a caber...y tampoco que se quede vacio!
 
UN BESAZO ENORRRME XA TODOS!Y MIL GRACIAS!!
 

 



Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes


Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages