faltan actas A.G.

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com

FALTAN ACTAS 19/8, 31/8, 2/9, y 7/9

En el foro están sin subir; desconozco si están impresas.

la del 7, que está en verde sí que está subida, pero como le pregunté antes a Ternura, no sé si corregida.

Por hacer un seguimiento, la del 19 fue en el Llano, y creo que uno de los tomadores fue Edu.

El 31 se tomó acta después de la mani?

La del 2, creo que uno de ellos fue Pepe, y no sé si Almu.

Yo toy un poco en "recuperación" y no creo que baje hoy, si alguno de vosotros que esté hoy por allí y pueda echar un vistazo para ver un poco este tema, ver si están impresas y recordar el subirlas al foro en la sección de actas. Gracias y saludos.

MªE.P.P.Ll.

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Que yo sepa nadie tomó acta el 31-08 porque solo se leyeron manifiestos y luego micro abierto.

2011/9/14 Esperanza Pellico Llera <dab...@hotmail.com>

--

Vicepresidencia

Asociación [+] Desarrollo

Caballeros, 14 Siero

Asturias

Teléfono: 662265435

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
¿Alguien bajó ayer y miró lo de las actas que dejé en este @? gracias.

Por cierto, hoy me gustaría estar en "la charla" que se dará en el centro social del llano, sobre economía y 15-M. y coincide con preparación de asambleas... os ruego que quien vaya a estar lo comunique por este medio, para ver si puedo quedarme a la charla en lugar de bajar a preparación. Saludos.

MªE.P.P.Ll.

Date: Wed, 14 Sep 2011 14:19:24 +0200
Subject: Re: [MetoAsamblearia] faltan actas A.G.
From: tern...@gmail.com
To: acampadaxixon_meto...@googlegroups.com

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Hola compas
Pregunté a Edu por la del 19-08 (parque la serena-el llano-tema compra camara) y me dice que la tiene y que me la pasará (cuando pueda) yo tengo la grabación de audio de esa asamblea disponible para quien se ofrezca a pasarla.

Yo no puedo asistir a coordinación de GTs, porque trabajo y si salgo antes será para ir a la charla del CMI el Llano (al misma que va Esperanza)

Pregunta, tengo dos cosas que llevar a samblea:
Una propuesta de nuestro compañero FRAN transferido de Oviedo:

"Se me ha ocurrido una idea que puede tener buena acogida general y con la misma aglutinar la indignación de esas personas hacia el movimiento,paso a comentárosla:

todos hemos sufrido o conocemos casos donde la "ley" ha triunfado sobre la JUSTICIA o simplemente se ha obviado cualquier tipo de justicia

¿Qué os parece crear un evento donde los perjudicad@s puedan expresar los hechos ? hablo de exponer públicamente en pancartas ,tablones o cualquier otro medio de comunicación sentencias ya dictadas en las que se observen irregularidades , abuso,negligencia ,etc"

alguna dificultad por la parte legal?

Y luego está la lectura de las propuestas del Encuentro que ayer en Asamblea no lo pude hacer (solo leí mi informe preliminar) porque van saliendo las actas poco a poco.

Decirme porfa si alguna necesita pasar por CGTs, ya que deberé en tal caso buscar contactos en la plaza para esta tarde :)

Gracias por vuestro tiempo.

Ternura

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Estaba buscando la  hora de la charla... y como no la encontraba llamé por teléfono... y acaban de decirme que está suspendida. Así que nada yo bajaré. Hasta luego.

MªE.P.P.Ll.

Date: Thu, 15 Sep 2011 12:04:03 +0200