Propuestas de contenido para las próximas asambleas

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com, os...@transcalastur.com, Descontento
Buenas noches,

Se me ha encomendado comunicar dos propuestas para incluir en las próximas asambleas asambleas, ambos spn temas INFORMATIVOS y son importantes (igual hasta se pueden considerar urgentes)

Ya que no sería recomendable ni posible organizar Asambleas monográficas, las propuestas son solo para una sección de las asambleas, no es la intención imponer una dedicación exclusiva a estos temas, a menos que se decida por consenso convocar a una (o más) Asambleas Extraordinarias para tratar estos temas.

La primera:
la Asamblea Informativa con las experiencias que nos quieren compartir los compañeros que fueron a Madrid con la MPI (23-24 Julio), la cual fue propuesta por Almudena el viernes pasado.

La segunda:

Sale del evento convocado en facebook (y comunicado en asamblea) http://www.facebook.com/event.php?eid=129470117149838 relaciona do con el debate "¿Que posición tomará el 15M Gijón de cara al 20N?"

En la primera reunión informal que hubo esta tarde, se ha percibido que es necesario que los participantes de este debate se informen MUY BIEN sobre lo que representa el voto bajo el actual sistema electoral. ANTES siquiera DE EMPEZAR A DEBATIR POSICIONES PERSONALES Y TENDENCIAS GENERALES.

Y esta necesidad se extrapola a todos los integrantes y simpatizantes de 15M Gijón.

Por lo que, ha surgido la propuesta de dedicar una sección de la Asamblea General (y a ser posible las diferentes Asambleas de Barrios) para una SESIÓN INFORMATIVA Y DIVULGATIVA. La información utilizada saldrá del documento informativo sobre el voto (documento oficial de GTLC).

Y habiendo cumplido con mi encomienda me despido. Gracias de antemano por tomar en cuenta estos dos puntos.

Ternura

rubén queipo

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com, os...@transcalastur.com, descont...@hotmail.com
habrá que llevarlas a coordinación de grupos que es de donde sale el orden del dia.

Date: Mon, 5 Sep 2011 23:27:47 +0200
Subject: [MetoAsamblearia] Propuestas de contenido para las próximas asambleas
From: tern...@gmail.com
To: acampadaxixon_meto...@googlegroups.com; os...@transcalastur.com; descont...@hotmail.com

JUAN KAR

to AcampadaXixon_MetodologiaAsamblearia
los temas son ciertamente interesantes , aunque yo me iria preocupando
por las jornadas del 17 y 18 , de su muy aislado contenido humano,
osea que si no nos tocamos como seres humanos antes de como camaradas
de extrañas cuerdas no partidistas pero si partidarias las jornadas se
van a la mierda. Y dejamos a los criticos que no quieren policía que
actuen como filtro de pensamiento , no dejaremos as por omisión que se
instaure la gestapo del 15M , entonces estoy de acuerdo en que respeto
o pinta nada-. Vamos a dejar de hacer de ingenieros si no sabemos
recortar papel y clavar grapas. Vamos a trabajar nuestra consistencia
humana y luego ya creceremos con la política.

Si son buenas ideas pero con asambleas que desconocen lo que es la
escucha activa , que pretendes contarles o mostrarles. Ternura que tu
sabes más de esto que el común.
Sin animo de ofender. lo dice el evangelio no des de comer perlas a
los ,,,