acabo de ver en el acta del miércoles, punto que no incluimos en orden del día

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
CASO ESMENA: Según el acta el "viernes día 9" habrá una representación de estos trabajadores para exponer el caso y solicitar apoyo....................... qué me decís al respecto los que sí estuvisteis? Gracias.

MªE.P.P.Ll.

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Hola, Esperanza
Yo que estuve ya había respondido a esta misma pregunta cuando la hizo
Rubén esta mañana:
Yo noescuché que se dijo que venían este viernes, se ibaa quedar con
ellos para ver si venían.
Si aparacen habrá que hacerles sitio, pero que no coman mucho tiempo
de Asamblea por favor que ya tenemos muchos puntos.

Yo no lo incluiría en el orden del día. Lo añadiría a varios y que el
moderador consulte a la asamblea si está de acuerdo en cambiar el
orden por "consideración con las visitas" que no son tampoco visitas,
son como cualquiera de nos y deberían esperar su turno, pero bueno.

Espero recibir el orden del dái para crear el evento a partir de las 17:00

hasta entonces,

Vicepresidencia

*Asociación [+] Desarrollo*

*Caballeros, 14 Siero*