¿Alguien quiere asumir tareas de administración?

Nancy

to AcampadaXixon_MetodologiaAsamblearia
Buenas tardes,

Mis obligaciones personales y mi visión de cómo se está desarrollando
el movimiento en Gijón, desde hace unas semanas hasta el día de hoy,
han ido cambiando, por lo tanto quiero proponer que alguien asuma la
tarea de administración que me fue encomendada hace un tiempo y dejar
de ser yo una de esas administradoras del grupo. Creo que Juan Carlos
tiene que quitarme el tema de la administración así que le sugiero que
lo haga en cuanto pueda.

Os envío un abrazo y me ha encantado trabajar con vosotros en el Grupo
de Trabajo de Metodología, tal vez en la Jornadas nos veamos.

Nancy

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com, os...@transcalastur.com
Hola nancy
Una pena saber que no te dá el tiempo, pero lo entiendo (primero es el trabajo)

Nuestro compañero Oscar (os...@transcalastur.com) puede ser una buena adición para el grupo ¿Te importa enviarle una invitación?
GRACIAS!!

Te veo en las jornadas, besito

Ternura

2011/9/8 Nancy <anai...@gmail.com>

--

Vicepresidencia

Asociación [+] Desarrollo

Caballeros, 14 Siero

Asturias

Teléfono: 662265435

rubén queipo

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com, os...@transcalastur.com
mi opinion esqe sea alguien del grupo y que participe en el mismo

Date: Thu, 8 Sep 2011 15:33:54 +0200
Subject: Re: [MetoAsamblearia] ¿Alguien quiere asumir tareas de administración?
From: tern...@gmail.com
To: acampadaxixon_meto...@googlegroups.com; os...@transcalastur.com

JUAN KAR

to AcampadaXixon_MetodologiaAsamblearia
Vale gente maravillosa y humana de este grupo. OS ENTIENDO ; lamento
lo que te sucede Nancy . más es lo que hay. Me asombra que de 30
participantentes de la lista y un invitado nadie quiera ser
administrador. Recuerdo que Queipo ya lo es.

Mas uan vez más os contaré el cuento que no es tal del joven que se
díó un paseo por sol y como era maestro reiki y ello implica que alli
donde se sienta que se precisa su energia( chi o qui o ki) se quedó en
uan comisión de sonaos que estaban para mediar en conflictos y cuidar
de la gente del sol. Y ansi poquito a poquito apareció por la plaza de
xixon y se fue un viernes a metodologia y aunque ciertos pijillos muy
ruidosos decian 15M osmos todos pero tú no eres de XIXÖN (aunque
candás no sea precisamente gijón) descubrió que no era ni tan joven ni
tan despistado como mostraba ser.

Bonito cuento , no? pues resulta que desde que rubén se fue de
metodologia , por mi parte no ha habido una estricta administración
excepto uan vez que me molestaban unos mensajes pasados de fecha y los
borre y como era el propietario del asunto lo que hice fue censurar a
sus autores. ya respablececidos creo que voy a nombrar a dedo si es
necesario . p.e. XUACU ya lo fue hace unos días. asi pues lo normal
seria que fuesen ESPE; Miguel y Ruben QUIEPO QUE YA LO ËS:: pero sino
ya está lo sigo ahciendo yo desde aquí . porque mis problemas
personales me van a retirar del servicio activo en Respeto SOL Y ESO
DEJA MUCHO TIEMPO A MENOS QUE ME BUSQUE ALGO MÄS ACORDE CON MI
SITUACIÖN ACTUAL.

Perdonad lo delas mayusculas pero estoy en un viejo trasto que pasa a
bloq de MAY cuando le sale de los mismos.

desde la sección informática del 15M xixon me piden vuestros e-mails ,
sólo los pasaré si me dais explictamente el correspondiente permiso.
uno a uno los treinta. Perdon por las faltas pero el corrector de este
trasto sólo sabe subrayar en rojo toda palabra esté bien o mal
escrita.

Un gran abrazo , os ánimo a que prepareis las jornadas lo mejor
posible y a que seais taxativos con no dejar pasar una falta de
respeto 1º a vosotros mismos, 2º al grupo, 3º a la asamblea. RESPETO-
VALORACIÓN- y CARIÑO a uno mismo , al que tenemos al ladao y al
movimiento. Y ante quien quiera que se nos presente delante.

Y al violento señaladlo y hacedle caer en la cuenta de su violencia y
falta de respeto ante todos y todo.

Habeis sido , henos sido muy tolerantes y eso a matado nuestra
aceptación de lo que es la pacifidad de el toma la calle. se puede
hacer ruido protestando y poder confiar en que ningun descerebrado va
a causar más daño con susu actitudes o palabras que el que seguro que
no causaremos nosotros. CON UNA APTITUD PACIFICA ; NO SE VERA la
actitud violenta que nos deslegitime a todos.

On 8 sep, 15:55, rubén queipo <rube...@hotmail.es> wrote:
> [...]
>
> Hola nancyUna pena saber que no te dá el tiempo, pero lo entiendo (primero es el trabajo)

Celia

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Saludos Juan Carlos:

Yo bien lo siento, pero voy a entrar en una dinámica de trabajo bastante
fuerte durante los próximos meses y será contado el tiempo que me quede
libre. Y ahora mismo ya tengo asumidas más tareas del 15M de las que
debiera. Además no quiero tampoco comprometerme a más hasta después de ver
qué sucede en las jornadas. Por eso no me he ofrecido para administrar.

En cuando a lo de dar las direcciones de correo, yo en principio no tengo
inconveniente siempre y cuando sepa a quién y para qué se dan. Es decir, que
nos informen correctamente de porqué se solicitan, con qué finalidad y
después las daremos o no. Yo mi dirección se la doy personalmente a quienes
yo decido. Quiero que sepas que me he parecido muy correcta tu actuación de
preguntarnos antes de pasárselas a nadie.

Con mis mejores deseos

Celia

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
J Karlos he hablado con Esperanza y está de acuerdo en que nos hagamos cargo por el momento ella y yo, osea que puedes pasarnos la propiedad del grupo a uno de los dos, creo que es lo más conveniente ya que también hemos comentado un poc en el grupo de reestructurar esta lista de metodologia ya que de los 28 miembros que están en ella solo 5 ó 6 participamos en la misma y pensamos en hacer una pequeña limpieza y que asi pueda servirnos para trabajar también desde aquí, un saludo, y espero vaya mejor tu enfermedad, un abrazo

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Supongo que me lo envías para que lo vea? el orden del día llego bien?

MªE.P.P.Ll.

To: acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Sep 2011 16:24:20 +0200

rubén queipo

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
si ahora llegó

To: acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Date: Fri, 9 Sep 2011 14:25:41 +0000

Miguel Garcia

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Yo lo siento pero no puedo llevar la administracion de ninguna cuenta,
pues la informatica tiene algo contra mi jeje.
Juan carlos, como ya te comente animo y la vida personal, esta antes
despues lo que tenga que venir vendra, mucho animo y nos vemos en la
plaza.
Un abrazo

El día 9 de septiembre de 2011 16:25, Esperanza Pellico Llera