Re: Me veo en la Tesitura de tener que abandonar antes de lo esperado.

Nancy

to AcampadaXixon_MetodologiaAsamblearia

Mi intención era poder despedirme de ti en la Plaza antes de que te
fueras pero las cosas a veces no salen como uno desea. Ojalá esos
problemas personales se solucionen, de la mejor manera posible, pero
que se solucionen.
Lo de "el propietario" pues no sé a qué te refieres, no sabía que
había propietarios de... pero yo intentaré hacer la labor con la que
me comprometí de la mejor manera posible.

Para mí también ha sido un placer conocerte y poder compartir contigo
tardes en la Plaza y aprender tantas cosas que, queriendo o sin querer
me has enseñado. Lamento, como ya te he dicho en otra ocasión, que te
lleves más de un sofocón encima o más de un desprecio tan sólo por
querer hacer las cosas de la mejor manera posible y sé , al 100%, que
todo lo que has echo ha sido con la mejor intención.

Un abrazo muy grande, ojalá tu salud se resienta lo mínimo posible y
que tengas un feliz otoño-invierno por Madrid, espero poder verte,
pronto, de nuevo por aquí.

Nancy

Xuacu

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
El domingu, 04-setiembre-2011 a les 19:42 +0200, JUAN CARLOS martinez de
olcoz escribió:
> [...] y pidiendole mil perdones
> por no consultarlo a Xuacu. confio en no ofender anadie . y cuando
[...]

No tienes por qué pedirme perdón por nada. Por cuestiones personales
llevo una temporada prácticamente desconectado de la movida y, por lo
tanto, no soy el más indicado para hacerme cargo de la lista. Espero
retomar la actividad a lo largo de este mes.

Un saludo y ya nos veremos; si no es por Xixón será por Madrid.

--

Saludinos

Xuacu Saturio