Re: [MetoAsamblearia] Compilación de correos para acampadaxixon_metodologiaasamblearia@googlegroups.com - 7 mensajes en 2 temas

JUAN CARLOS martinez de olcoz

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Hola Metodológicos compañeros. Os animo a seguir con la tarea de poner
sentido común en medio del frenesí revolucionario. Pero como cita
Esperanza y creo que ya he probado este verano con un poco de
dedicación racional y centrada mejor en una o dos tareas que en
muchas. Tb os recuerdo que a veces dejar las cosas para que otros se
encarguen es un ejercicio de responsabilidad que el estar absorbido
por la labor no nos deja observar. Sea como sea is os pido que NO
pongais en juego vuestra Integridad física y menos la psíquica, Pues
eliminarnos a motu propio ayuda al sistema , es restar.
Cuidaos vosotros que otros no están en tan buena posición para hacerlo.

UN ABRAZO
y mucho ánimo.

JK Respeto_SOL