hora en facebok de concentración hoy represión policial en parchis

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com

Hola, directamente no puedo entrar desde aquí en facebok, pero al @ me llega el evento como hora de concentración a las 17.00 h. En el foro dice a las 19.30, por favor los encargados del evento a ver si pueden mirarlo. Gracias. y concretar ¿ a las  19:30?
MªE.P.P.Ll.

Dr. TR. Rojas-D

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
mensaje de FB
Mañana 20S en Gijón a las 19.30 concentración contra la represion policial plaza del Parchis y a las 20.00 frente al consulado Francés, maxima difusión.

os veo allí :¨)

--

Vicepresidencia

Asociación [+] Desarrollo