Ruben te buscará Miguel, para la A.G. te reenvío su @

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com

Saludinos.
MªE.P.P.Ll.

From: m_el...@hotmail.com
To: dab...@hotmail.com
Subject: RE: A.G. hoy
Date: Fri, 30 Sep 2011 12:30:38 +0000

Hola, sí que tenía pensado ir. Me paso si eso hacia las 7.30 por allí y ya busco a Rubén sin problema. Nos vemos.

From: dab...@hotmail.com
To: m_el...@hotmail.com
Subject: A.G. hoy
Date: Fri, 30 Sep 2011 07:50:27 +0000

Buen día, Miguel, me queda algo de trabajo para les xornaes; anoche quedamos con Rubén Queipo que te preguntaría si pensabas bajar a la A.G. hoy. Si vas a bajar y puedes echar una mano a Rubén, estupendo. Sino me las arreglaría para bajar yo. No es demasiado, estar allí para dar comienzo, buscar quién modere, tome actas y palabras. Saludinos.
MªE.P.P.Ll.

Miguel Garcia

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Yo bajare, pero no al comienzo de ella, ademsa no estare creo que toda
la asamblea.

El día 30 de septiembre de 2011 14:33, Esperanza Pellico Llera