marta y quien baje

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com

Que acabo de ver en facebook, que Marta pregunta si vamos a bajar... a ver que yo si bajo... y rubén dijo que también.
MªE.P.P.Ll.

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
En el acta de ayer ví una referencia a que hoy irían de ESMENA a la Asamblea... y me sorprendió que ayer nadie se acordara de los estabais en la asamblea del miercoles... porfa urge...

MªE.P.P.Ll.

JUAN KAR

to AcampadaXixon_MetodologiaAsamblearia

espero que esté mejor así de projnto la pag del grupo se puso en
ingles y no me dejaba tocar nada , que cabr___ la p - - - maquinita ,
lo que no entiendo es lo del ingles ,.Pero y ala haré fallar yo cmo
Dios manda-.

Esperanza Pellico Llera

to acampadaxixon_meto...@googlegroups.com
Juan Carlos, mis @ no están llegando al grupo. Me lo confirmó mi hermana. Lo de hoy es importante. Gracias.