Información para los vecinos de Abla.

Felix Ortiz

to Lista de correo abulense.

Buenos días vecinos:
                                      como Concejal en el Ayuntamiento de Abla de Medio Ambiente, Empleo, Innovación Social y Tecnológico Y Promoción Turística nuestro Alcalde Antonio Fernádez, me ha pedido que una  de mis funciones sea la de mantener informados a los vecinos por los distintos medios a nuestra disposición de cuantos eventos se produzcan en nuestro pueblo.
       Además me ha exigido que no deje de hacer público las diferentes sesiones plenarias así como, las convocatorias de las mismas, sin emitir juicios de valor y con la única premisa, la de mantener informados a los ciudadanos de Abla en aras de la  transparencia política.

      En este correo esta adjunto la Citación al pleno que hemos recibido todos los concejales y el acta de la última Sesión plenaria del pasado 5 de Julio del  presente año.
     Recordar que las Sesiones son públicas  y pueden asistir libremente cualquier vecino de Abla que este interesado.
      Por último, recordar que este fin de semana, el Domingo 6 de Octubre, tendrá lugar el Ecomercado con la Uva de mesa como tema principal en las ponencias. Os adjunto el cartel del evento y la programación .

      Sin otro particular, feliz finde a todos.

               Félix Ortiz Águila
 Concejal en el Ayuntamiento de Abla.

Cuenta de correo?? propiedad de Felix Ortiz Aguila de caracter privado. Este mensaje electr??nico est?? dirigido ??nicamente a la(s) direcciones indicadas anteriormente: el car??cter confidencial, personal e intransferible del mismo est?? protegido legalmente. Cualquier revelaci??n, uso o reenv??o no autorizado, completo o en parte est?? prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocaci??n notif??quelo inmediatamente a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo total o parcialmente. Si usted no desea recibir correos desde mi cuenta, por favor, env??eme un correo a
??
felix...@hotmail.com?? manifestando tal deseo.

CITACION PLENO.pdf
ACTA 5 JULIO 2019.pdf
WhatsApp Image 2019-09-12 at 12.55.29.jpeg
WhatsApp Image 2019-09-30 at 13.13.49.jpeg