Fwd: Desafio Brasil - Argentina

Éverson

to ABRAGO
Olá!

Ando meio afastado do Go, por isso estou encaminhando este e-mail do Santiago Laplagne propondo um desafio Brasil-Argentina. Não sei como está a agenda do Daniel Ishikawa também, por isso estou encaminhando a proposta aqui caso alguém se interesse em agitar esse desafio.

Abraços!

Éverson

From: slap...@gmail.com
Date: Sat, 22 Dec 2012 22:53:34 +0700

To: daniel....@voith.com
CC: eversonbat...@gmail.com; takat...@hotmail.com

Hola, Daniel!
Gracias por escribir! Febrero o marzo está perfecto para nosotros.
Ahora estoy de viaje de ferias hasta fin de año, te vuelvo a escribir en los primeros dias de enero para concertar.

Tambien nos gustaria poder jugar con Malasia! Por favor, pasale mi contacto.
(Yo ahora estoy en Hong kong hasta fin de junio, tengo muchas ganas de ir a malasia, asi que perfecto si ya tengo contacto con los jugadores locales.)

Un abrazo!
Santiago

2012/12/22 Ishikawa, Daniel <daniel....@voith.com>
Hola Santiago,

Tengo que pedir disculpas por no responder antes, tenía muchos problemas en el trabajo.
¿Podemos reprogramar nuestro juego en febrero o marzo?
Muchos jugadores brasileños quieren participar en estos juegos, principalmente debido a la rivalidad entre nuestros países.
Hemos jugado un partido amistoso contra Malasia hace unas semanas, espero que podamos lograr nuestros juegos y también espero seja divertido como el partido contra Malasia.
Una vez más pido disculpas por no responder antes.

En cuanto a los juegos, los juegos estaban en contra de malasia:
Hora: 45:00 min + 5x1: 00
Dans sin HandCap
Kyu una piedra cada 2 niveles de diferencia
Número de jugadores:
3dans
3 sdk
1ddk

¿Crees que podemos usar las mismas reglas?

Mis amigos me preguntó si Malasia también puede realizar un amistoso contra Argentina, puedo pasar su e-mail mi amigo?

Me disculpo por mi español es muy débil.

Abrazos!
Daniel Ishikawa