INTERESES ABUSIVOS HIPOTECAS

Abogado del Deudor

to abogadodeldeudor

El Tribunal Supremo ha dado la razón a un consumidor que consideraba abusivo el interés moratorio del 19% que había aceptado y firmado con el banco en un préstamo hipotecario.

El mismo tribunal más allá de este supuesto, establece que debe considerarse nulo cualquier interés de demora de un préstamo hipotecario que supere en más de dos puntos el interés remuneratorio, es decir, el interés normal que se paga estando al día de las cuotas.

anaypep...@gmail.com

to abogadodeldeudor
Yo reclamé la cláusula suelo a través de los abogados de Eurolegal y me han devuelto ya todos los intereses que me cobraron de más y los gastos. Muy profesionales y quedé muy contenta.