perdida de programa entero

antoni...@gmail.com

to ab...@googlegroups.com
Hola, llevo utilizando abanq varios años, he modificado algunas cosas para mi empresa, pero ahora soy incapaz de instalar la aplicación entera, o sea la de desarroyo, no la encuentro por ningun lado
y tengo que modificar el informe de la factura, y poner 4 digitos de decimales en todos los articulos.
¿Como lo puedo hacer?

Guillermo

to ab...@googlegroups.com
Hola Antonio:

Este foro de AbanQ lo creamos porque no existía un foro para preguntar cosas en la web de AbanQ, pero ahora sí existe.

Este mensaje tuyo creo que es el primero en un año por aquí, por eso es mejor que vayas al oficial, habrá más gente leyéndolo:
Foro de desarrollo: http://abanq.org/laboratorio/minibb/index.php?&action=vtopic&forum=2
Foro de usuarios: http://abanq.org/laboratorio/minibb/index.php?&action=vtopic&forum=1

También puedes probar con Eneboo (http://www.eneboo.org/site/)

Saludos.

antoni...@gmail.com

to ab...@googlegroups.com
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver los enlaces.
Gracias.