No funciona botón F2 para elegir el registro que relaciona la tabla

scs_calleros

to abanq
Buen día, estoy creando un modulo en Abanq en el cual relaciono varias
tablas pero tengo un problema con los formularios. Cuando se está
generando un registro, al momento de capturar el campo que relaciona
con otra tabla no funciona el botón (F2) que debería abrir el master
de la tabla relacionada para elegir el registro de dicha tabla. Si
capturo el código funciona perfectamente.

Voy a describir las tablas haber si me explico mejor. Puse en
mayúsculas los nombres de las tablas para que se aprecie mejor (en
realidad están en minúsculas):

MARCAS
codmarca
marca

TIPOEQUIPO
codtipoequipo
tipoequipo

EQUIPOS
codequipo
codmarca (para relacionarlo con la tabla MARCAS)
codtipoequipo (para relacionarlo con la tabla TIPOEQUIPO)
codcliente (para relacionarlo con la tabla clientes)
modelo
serie

Los formularios para capturar marcas y tipos de equipos funcionan
bien. El problema está en el formulario EQUIPOS. El formulario incluye
además de los campos de la tabla EQUIPOS, el campo marca (que muestra
la marca de la tabla MARCAS según el codmarca), tipoequipo (que
muestra el tipo de equipo de la tabla TIPOEQUIPO según el
codtipoequipo) y el campo Nombre del Cliente (de la tabla Clientes
segun el codcliente). Cuando quiero elegir la marca con el campo
codmarca al dar clic a la lupa no se abre la ventana para elegir la
marca deseada. Sin embargo si tecleo el código de la marca, se muestra
sin ningún problema la marca en el campo. Esto pasa tanto con la tabla
TIPOEQUIPO como con la tabla MARCAS.

Al dar clic a la lupa del campo codcliente funciona perfectamente (se
muestra la lista de cleintes, pudiendo elegir el deseado y mostrandose
en el campo nombre el nombre del cliente elegido)

¿Alguien tiene idea de que debo tocar para que funcione como
debiera?.

Gracias de antemano.

Juan Jose Pablos

to ab...@googlegroups.com
El 02/05/11 09:52, scs_calleros escribi�:
> [...]

> en el campo nombre el nombre del cliente elegido)
>
> �Alguien tiene idea de que debo tocar para que funcione como

prueba en este grupo quizas tengas mas suerte:

http://wiki.abakudt.org/index.php/P%C3%A1gina_Principal

rmenor

to abanq
Los formularios los creaste a partir de otro o son nuevos? Prueba a
borrarlos y crearlos a partir de alguno que ya exista, cambiando los
nombres a los campos.

scs_calleros

to abanq
Los formularios para las tablas MARCAS y TIPOEQUIPO los cree a partir
de otros y sólo modifiqué los nombres de los campos. El de la tabla
EQUIPOS, probé haciéndolo desde cero y copiando uno creado y
modificando los nombres de los campos y el resultado era el mismo. Por
lo que deduzco que el problema no está en el formulario de la tabla
EQUIPOS. Voy a checar dichos formularios, probablemente hay algo por
ahí que puede estar causando el problema.

Gracias por responder. Saludos.