MODULO DE PRODUCCION

38 views
Skip to first unread message

jose romani rivas

unread,
May 16, 2015, 12:30:17 AM5/16/15
to ab...@googlegroups.com
NO PUEDO AGREGAR EL MODULO DE PRODUCCION.
ME DICEN QUE DEBO CREAR UN FICHERO. PERO NADA. 
LO HISE MAL? O COMO DEBE SE DEBE DE HACER. 
GRACIAS DE ANTE MANO.

Guillermo

unread,
May 16, 2015, 12:43:06 AM5/16/15
to ab...@googlegroups.com, sistema...@gmail.com
Buenos días:

Un módulo de producción puede ser lo menos estándar en módulos que exista, ya que dependerá el qué produzcas. Lo mejor es que le preguntes a la persona que te lo ha dado. En princpio no hay que crear ficheros para agregar un módulo, simplemente se agrega desde el módulo de administración de AbanQ.

Por cierto, AbanQ ha cambiado mucho en los últimos años, de la versión 2.3 a la 2.5 actual los módulos no son compatibles hacia atrás, así que depende de tu versión de AbanQ y de tu versión de módulo.

Además hasta ahora había un fork (rama paralela de AbanQ) llamada Eneboo, que en el último año se han vuelto a fusionar y se puede decir que el último AbanQ 2.5 es 100% compatible con la versión Eneboo-Blue.

En cualquier caso te comento también que software libre no significa gratuito, sino libre de modificarlo cuando lo obtienes. Debido a que hay empresas viviendo de la venta de soporte, configuración y personalización llamadas partners que además no está unidas: hay varias, cuando una hace una mejora para un cliente no necesariamente regala la mejora al resto de partners y eso lleva a una cierta no estandarización: existen funcionalidades programadas por personas distintas que arreglan un mismo problema o hacen lo mismo, y depende de quien haya hecho tu módulo de producción para que se pueda instalar automáticamente o necesite algo más previamente para ser instalado (a lo mejor tu módulo no lo ha programado Infosial que era la original creadora de AbanQ pero que ha desaparecido y su heredera es la empresa yeboyebo, búscala en internet).

Eneboo por su parte tiene también un foro para dudas y preguntas donde también puedes dirigirte, este foro de AbanQ en realidad no lo creó Infosial, sino una persona que quizo usar AbanQ en sus inicios seguramente para su negocio.

Siento no poder ayudarte más respecto a todo esto.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages