最初の未読メッセージにスキップ

imosqueira

未読、
2010/07/05 17:52:152010/07/05
To: abanq
Hola,

Necesito hacer una copia de la base de datos de un servidor debian con
Postgres 8.1 a otro ubuntu con Postgres 8.4. Luego de hacer un dump y
recrear la BD en el nuevo servidor, tengo problemas al añadir nuevos
artículos o proveedores para los ya existentes.

He probado a seguir el mismo procedimiento en el servidor antiguo,
creando una copia de una base con un nombre nuevo, y va bien. Así que
sospecho de algún problema de versiones. He probado en el nuevo
servidor con 8.3 y tampoco funciona.

¿Alguien tiene experiencia con problemas de versiones de Postgres?
¿Que otra cosa podria probar?

Un saludo,

Iago

Sparhawk

未読、
2010/07/06 6:09:572010/07/06
To: abanq
Hola,

Yo tengo AbanQ tirando de PostgreSQL 8.4 (y anteriormente del 8.3) y
no tuve ningún problema. ¿Puedes poner el log del problema que tienes?

Saludos

imosqueira

未読、
2010/07/06 11:00:092010/07/06
To: abanq
Hola,

Al seleccionar un proveedor de las lista de los ya existentes para un
artículo cualquiera, y darle a Guardar, obtengo

No se puede validar el registro actual porque:

articulosprov:Referencia : El valor P009CYN1025NEVNEG no existe en la
tabla articulos
articulosprov:Proveedor : El valor 000042 no existe en la tabla
proveedores
articulosprov:Divisa : El valor EUR no existe en la tabla divisas

P009CYN1025NEVNEG es el artículo que intento modificar, y que existe
ya que es el que abrí para modificar, 000042 es el código del
proveedor que intento asignar, y EUR es la moneda en que está toda la
base de datos :-)

Este problema no ocurre el la instalación en 8.1, y después de muchas
pruebas es la única diferencia entre ambas instalaciones, por eso
sospechaba de que fuera la causa. ¿Alguna idea?

Gracias,

Iago

Alberto Garcia

未読、
2010/07/06 11:36:302010/07/06
To: ab...@googlegroups.com
El problema puede venir por los casts. que sean distintos de una versión a otra. Y que no estén bien definidos. Si nos dejas una copia de seguridad en la versión 8.4 igual podemos intentar recuperarla y verla.

saludos,

Alberto Garcia Larequi
--------------------------------------
Albertogarcia.net - mi blog

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "abanq" de Grupos de Google.
electrónico a ab...@googlegroups.com

imosqueira

未読、
2010/07/07 3:25:092010/07/07
To: abanq
He visto que el tratamiento de los casts cambió en el paso a 8.3. las
modificaciones, ¿habría que hacerlas en la base o es una cuestión de
la versión 2.2 de Abanq?

Saludos,

Iago

On 6 jul, 17:36, Alberto Garcia <albertogar...@gmail.com> wrote:
> [...]
> otra. Y que no estén bien definidos. Si nos dejas una copia de seguridad en
> la versión 8.4 igual podemos intentar recuperarla y verla.

imosqueira

未読、
2010/07/07 3:29:192010/07/07
To: abanq
> [...]

> otra. Y que no estén bien definidos. Si nos dejas una copia de seguridad en
> la versión 8.4 igual podemos intentar recuperarla y verla.

全員に返信
投稿者に返信
転送
新着メール 0 件