La importancia del audiovisual en la red

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Un ejemplo de eso:

"Relanzamiento de CNN.com se enfoca en material audiovisual"

http://knightcenter.utexas.edu/blog/?q=es/node/5603

más audiovisual, más!

Via @Marionel

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
"Debate sobre Internet en Cuba"

http://www.youtube.com/watch?v=IVHZIVE3dGE

Yo no se cuantos dispositivos distintos usaron. Cómo lo juntaron y
editaron, sabiendo que ellos (los bloggers) han dicho que no se puede
juntar, porque los siguen.
Yo no se cómo subieron un video tan largo, en tan poco tiempo, (y lo
iban avisando por tuiter).

Lo que si sé es que en mi país matan si hiciéramos eso, y creo que en
Cuba la muerte también se hace presente. Pero hay que hacerlo, cuando
se debe hacer. En Colombia debería ser siempre, por tantos problemas
que tenemos.

Una muestra más que los blogueros cubanos son los mejores porque el
gobierno de su país y las ganas de vivir los obligó.

"Un periodico, un gobierno, que pretende imponer su punto de vista
sobre la realidad ya que es absolutamente incapaz de imponer la
realidad"

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Otra vez Yoani:

"golpean a yoanis sanchez en la habana la segurida del estado"

http://www.youtube.com/watch?v=gKx0KJhiNL4

Y la critica, para que no digan que somos imparciales, ni que cuba no
se parece mucho a Colombia.

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
El link:

"Yoani Sánchez (Fuera de Temporada)"

http://yohandry.wordpress.com/2009/11/07/yoani-sanchez-fuera-de-temporada/

RT @yohandry: @boxsociety ¿Dónde están sus golpes? Le hice preguntas,
no las respondió...http://bit.ly/2RKQ6W

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
"YouTube abre un canal al periodismo ciudadano"

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/YouTube/abre/canal/periodismo/ciudadano/elpeputec/20091117elpeputec_2/Tes

On 7 nov, 22:05, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> El link:
>
> "Yoani Sánchez (Fuera de Temporada)"
>
> http://yohandry.wordpress.com/2009/11/07/yoani-sanchez-fuera-de-tempo...

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
La entrada del blog de Youtube:

"Connecting citizens and journalists with YouTube Direct"

http://youtube-global.blogspot.com/2009/11/connecting-citizens-and-journalists.html

On 17 nov, 15:44, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> "YouTube abre un canal al periodismo ciudadano"
>
> http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/YouTube/abre/canal/periodis...

Alejandro Serrano Durán®

to Vlog...@googlegroups.com
Este mundo es cada vez más pequeño.

Ahora falta esperar cuándo los noticiosos de esta región del planeta copian la idea.

Hey, estoy en vivo en Qik!

Alejo

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Un enlace que trino @mauricioweb (que por cierto, no está por aquí).

"El vídeo online conecta con los blogs y ¿crea un nuevo prime time?"

http://robertocarreras.es/post/236109619/el-video-online-conecta-con-los-blogs-y-crea-un-nuevo

On 18 nov, 13:31, Alejandro Serrano Durán® <alejo.serr...@gmail.com>

anavallejoc

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Polemica y manifiesto en España. Legislacion del contenido audiovisual
en la red.

“La cultura audiovisual libre no es incompatible con nuevas fórmulas
de remuneración o de legislación.”

http://embed.at/article9.html

Proyectos monetizados, proyectos de creacion colectiva. Porque nos van
a restringir la libre expresion?

On 27 nov, 08:55, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> Un enlace que trino @mauricioweb (que por cierto, no está por aquí).
>
> "El vídeo online conecta con los blogs y ¿crea un nuevo prime time?"
>
> http://robertocarreras.es/post/236109619/el-video-online-conecta-con-...

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
El futuro de ver audiovisual traera slogans como estos:

"Boxee is the best way to enjoy entertainment from the Internet and
computer on your TV"

http://boxee.tv/

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Les comparto:

"Los vídeos más vistos de la historia de YouTube"

http://www.abc.es/20100121/medios-redes-web/videos-vistos-historia-youtube-201001210954.html

me los vi todos, jeje

y estadisticas que nunca sobran:

"Las estadísticas de Internet en 2009"

http://mundogeek.net/archivos/2010/01/23/las-estadisticas-de-internet-en-2009/

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Alguien me dijo en twitter:

"Los Youtubers colombianos" http://is.gd/7igtN (de @UsuarioGeek)
#Vlog2010

On 23 ene, 14:50, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> Les comparto:
>
> "Los vídeos más vistos de la historia de YouTube"

> [...]

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Pillen pues: "The YouTube Interview with President Obama"
http://www.youtube.com/watch?v=0pqzNJYzh7I

On 29 ene, 10:42, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> Alguien me dijo en twitter:
>

> "Los Youtubers colombianos"http://is.gd/7igtN(de @UsuarioGeek)

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Las cosas comienzan a cambiar con las nuevas generaciones:

"Ya nunca veo la tele por el televisor" http://vertele.com/noticias/25954/nunca-veo-tele-televisor