U2 en Youtube

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Yo si me pegue la trasnochada. Aunque no me guet ni poquito U2:

http://www.youtube.com/u2 (ahi esta compeltico: 2 horas
larguisimas...)

En vivo, en un escenario espectacular,

"Un millón 348 mil 228 personas, en los cinco continentes, vieron
desde sus computadores el concierto que el grupo británico U2 realizó
en el Rose Bowl ante mas de 130 mil asistentes a uno de los estadios
mas emblemáticos de los Estados Unidos."

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=900181

lugar oscuro, con una torre que sostiene unas pantalla circular, ropa
oscura, no habia chat, no había contador de views, imagen perfecta (la
grabación tiene mucha compresión), se veía mejor en pantalla grande
que normal...

348mil? Pocos?

Yo creo que eso arroja muchos aprendizajes. Les cuento los que se me
ocurren, así rapido:

-No puedes hablarles a los 5 continentes, hay algunos dormidos, y
otros están trabajando.

-1 millón es un video famoso. 400 mil es un show único en internet. 30
mil es un show exitoso. 1000 es nuestro numero de publico objetivo.

-No es hacer TV, es otra cosa, es transmitir una sensación.

-Las chaquetas de luces de Bono y su micrófono estuvo muy futurista:
http://lh5.ggpht.com/__oETDEoj2O0/Sr_mJH8pt0I/AAAAAAAABms/4nPN5lalmOE/s800/SNL-large.jpg
pobre!

El futuro es el streaming.

Qué streaming?

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
La ultima cifra que leí de gente que nos habiamos visto U2 en Youtube,
es e 10 millones de usuarios.

Anoche, despues de hacer el Show de Punto Link (hablamos del Arte y la
Cultura), y nos sentamos a disfrutar del ensayo de "The Foo Fighters"

http://www.foofighters.com/us/home

Con Livestream lo hicieron. La calidad de bonita, y fluida. Más de 2
horas. Una delicia.

Youtube y U2 hacen un concierto, Livestream con The Foo fighters hace
un ensayo de "garage!.

18 mil usuarios era la constante.

A mi me gusta lo que anda pasando en la movida streaming, no se si a
ustedes...

Buen fin de semana!
> -Las chaquetas de luces de Bono y su micrófono estuvo muy futurista:http://lh5.ggpht.com/__oETDEoj2O0/Sr_mJH8pt0I/AAAAAAAABms/4nPN5lalmOE...

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
El comunicado de Livestream:

"Foo Fighters Exclusive Live Concert en Livestream, Facebook & iPhone
Viernes 10/31, The Foo Fighters hizo historia en línea de transmisión
de un concierto en vivo sólo para sus fans online en Facebook y
Livestream, no era más que una emisión de un concierto existentes
evento. El concierto atrajo a más de 150.000 espectadores y una
tendencia en Twitter # 2 (# 1 era Halloween), fue # 1 en Digg y fue
presentado en Facebook Famosos. Livestream no sólo alimentar,
distribuir y promocionar el concierto (en IPhone, Facebook y
Livestream), sino también la producción in situ. Ver la repetición y
algunas exclusivas detrás de cámaras aquí." http://www.livestream.com/blog/?p=3565

:D