Mi humilde aporte

Alejandro Serrano ®

to vlog...@googlegroups.com
Primero que todo, feliz año para todos, aunque veo que será así y todos nos podremos ir dando cuenta de ello!

He estado algo aislado de la civilización ultimamente debido al sitio donde me encuentro pasando mis vacaciones forzadas con mi familia, pero he podido enterarme de lo que están haciendo, aunque no lo he podido ver.

Yo he comenzado también mi proyecto y lo he llamado 2010 en 365 videos, en los que pienso ir narrando cotidianidades en planos de 10 segundos, algunos fijos, otros en moviento, acelerados, ralentizados.

Mi intención además es hacerlos a través de Qik, pero acá donde estoy no he podido hacerlo.

Entonces, no se por ahora qué podría ir mostrando si sólo tengo 30 segundos por el momento, podría hacerlo semanal o mensual, algo así.

Me cuentan entonces qué les parece y cómo les puedo colaborar.

Abrazo grande

AlejoSerrano