Evento sobre videoblogs en Pio.la - Diciembre 2009

Alejandro Angel

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Un saludo para todos.

Ayer estuve haciendo una presentación en el evento periodismo y la web
organizado por Pio.la.

Mi presentación fue, como no, sobre videoblogs y su uso como nueva
narrativa audiovisual y aunque iba a mil pues eran sólo 20 minutos por
presentación, alcanzó a haber un público cautivo bastante interesado
en el tema y con mil dudas y preguntas al respecto.

A partir de ahí surgió la idea de organizar con la misma gente de
Pio.la un evento pero ya enfocado solo en video por la web. Ya hablé
con @Linaceballos una de las organizadoras de Pio.la y me dijo que no
hay ningún problema.

Ya me metí en el cuento y la idea es organizar el evento para mitad de
diciembre (martes 15 o jueves 17), entonces apenas tenga todo listo
les avisaré para que se pasen por piola y los que quieran creen una
charla según sus intereses y proyectos.

Así rápidamente y sin que sea una camisa de fuerza (más que nada para
que entre todos podamos crear una gran mirada, amplia y completa sobre
el fenómeno) se me ocurre un taller de juan david y ana sobre
transmision por streaming, uno de victor sobre webstv y webshows en
colombia o en general y Jose beltrán (que ya invite pues no se si
está en el grupo) sobre las cosas que se va encontrando en la web
desde su blog streaming buzz, alejoserrano podría hablar sobre qik y
transmision desde terminales moviles y asi sucesivamente.

Hay 10 cupos de conferencias, y tengo que darle 5 conferencias fijas a
Lina cuanto antes, así que a los que les interese les agradezco me
avisen de una y me manden (alex...@gmail.com) un correo comentándome
su interés en participar, así como el tema que tratarían en su charla
(20 minutos, con las ayudas que crean necesarias)

La idea es que pueden participar con una conferencia todo aquel que lo
desee y de hecho se espera que pueda participar gente de toda
latinoamérica y España.

Cerrar el año con un evento dedicado al videoporweb me parce dejar
sembradas unas grandes expectativas en lo que a videoporweb se refiere
para el 2010, anímense.

Rieguen la bola dentro de su círculo para que pueda acceder la mayor
cantidad de videocreadores.

Alejandro Angel

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Parce, yo le entro a la charla de streaming, TV 2.0.

Bacano!

Quisiera hasta hablar del vloging puro y duro. ese de estar todo el
tiempo registrando, llegando a intimidades, a particularidades... Pero
la idea es que estemos todos y hablemos de todo.

Estamos hablando!
> avisen de una y me manden (alex1...@gmail.com) un correo comentándome

Ana Maria Vallejo

to Vlog...@googlegroups.com
A mi me pueden enlistar!!!

El día 18 de noviembre de 2009 13:55, Alejandro Angel
<alex...@gmail.com> escribió:

--
Ana María Vallejo C.

Punto Link
Creación Audiovisual
3206783296

ViktorLozano

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Alejo!!

Ahí estaré hablando de lo que propones, me parece bacanísimo.

Salu2