Guía para exportar a 720 desde Premiere

ViktorLozano

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia, escob...@gmail.com
Amigos! acabo de crear una guía para el propósito que dice el asunto,
con pantallazos incluidos y en word, pero no sé como subir archivos a
la lista, así que quedo pendiente de que Juan me diga cómo o la suba
él.

Salu2

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Ya está subido señor!

Mera guia!

La ojeare, la pongo a prueba, y te cuento (les cuento) cómo me fue.

Gracias Viktor!

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Mano, lo estoy probando desde hace tres dias, y mis videos no mejoran,
más bien, comienzan a empeorar.
Sin duda es un problema de los archivos de la Lumix. Y porque mis
videos son en movimiento, y con mucho movimiento (y colores y eso).

Los Vlogueros conocidisimos como @JoanPlanas y @hombrelobo tienen
referencias iguales, pero la banda ancha de las europas les permite
subir casi grudo: (lo dijo hombre lobo en:
http://groups.google.com/group/videoweb/browse_thread/thread/a682fded7312909e/fd4f404834f1c419?lnk=gst&q=HD#fd4f404834f1c419
ó trabajan en mac, y sacan un mp4 bien teso.

Nosotros en los primeros dias, los subiamos grudos, y era imposible
verlos, se pegaban.

No sé, me veo otra vez volviendo a aprender de esto de subir videos.
El bendito HD nos va a matar.

Estoy probando sacandolo full .mov desde premiere, y luego en un
comprensor, el que utilizo a diario, sacarlo h264. Y lo subo así.

Les irè contando.

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Por enesima vez, desistí de encontrar una mejor formula para que mis
videos se vean bonitos.

No porque la guía no sirve, si debe servír (y mucho), pero no para mis
videos.

A propósito de guías, y que Alejoserrano nos envió las de Vimeo, aquí
les comparto las recomendaciones de Youtube para comprimir y subir :

"Optimización de las subidas de vídeos":
http://help.youtube.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=132460&hl=es_ES&msrcid=fupldvs

En estos días, cuando el bajón se me pase, vuelvo y lo intento, a ver
si la calidad....

En fin, un abrazo!

On 25 oct, 19:43, ElReticente <escobarc...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Los Vlogueros conocidisimos como @JoanPlanas y @hombrelobo tienen
> referencias iguales, pero la banda ancha de las europas les permite

Ana Maria Vallejo

to Vlog...@googlegroups.com
Si,

Yo también intenté con la Guia de Viktor y no me funcionó. O la hice mal o es que hay algo en la calidad del video original que no es la misma a pesar de ser HD.

Como mejorar? Seguir intentándolo con todas las recomendaciones.

En esas vamos.
--
Ana María Vallejo C.

Punto Link
Creación Audiovisual
3206783296

Julian Albornoz T.

to Vlog...@googlegroups.com
Yo genero el video a la mejor resolución posible y luego uso Color7 Video Studio para comprimir y generar el archivo de acuerdo con las características que enviaron de YouTube (http://help.youtube.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=132460&hl=es_ES&msrcid=fupldvs) o las de Vimeo.com/HD (http://vimeo.com/forums/topic:3671)

Julian Albornoz T.
Cali - Colombia