Proyecto 365, cómo van

ElReticente

to Vlogombia/ Video Creadores de Colombia
Hola a todos,

Este mensajito es para los chicos, y sobre todo chicas que llevan más
de 90 y punta de videos. Genial!!! Lo que están haciendo será un
documento importantisimo para los próximos que creadores de
audiovisual, ya sea en la web, y los clásicos que pronto sabrán de sus
experimentos.

Nosotros? Subiendo videos, con despacio, al ritmo de las ocupaciones.
Y por supuesto, dándole play a sus videos.

Un abrazo!

Alejandro Serrano Durán®

to vlog...@googlegroups.com
Yo voy bien (al menos eso creo, no sé que dirán ustedes), ya hoy termina el mes y faltándome sólo el video de hoy, ya tengo los 31 días del mes de Marzo.

Para los que no han visto mi proyecto, estos son los meses de enero y febrero:

http://www.vimeo.com/9168792

http://www.vimeo.com/9986096

Un abrazo!

Alejo Serrano