Pregunta....

Alejandro Serrano ®

to vlog...@googlegroups.com
Queridos amigos vlogeros, les tengo una pregunta.

Como algunos ya saben, mi proyecto para el año se llama "2010 en 365 videos", con planos, tomas y secuencias de 10 segundos diarios.

Ya está listo todo enero, pero mi duda y mi consulta es, si dejarlo sencillo o ir contabilizando los días con texto en pantalla, algo pequeñito que vaya mostrando "enero 15, enero 16, enero 17".

Es que creo que por ahora es fácil identificarlo, pero cuando la cosa vaya por "julio 20", se va como a enredar la vaina.

Qué piensan?

Abrazo,

Alejo Serrano

Julian Albornoz T.

to vlog...@googlegroups.com
Por ser tu proyecto, creo que la decisión es toda tuya, sin embargo, mi opinión es que creo que puede quedar interesante con esa identificación, y tenés razón, si la vas a hacer es bueno irla haciendo de una vez para no enredarse y gastar un montón de tiempo en eso.

Saludos,

Julian Albornoz T.
Cali - Colombia

Alejandro Serrano Durán®

to vlog...@googlegroups.com
Hombre Julián, muchas gracias!

Alejandro

Ana Maria Vallejo

to vlog...@googlegroups.com
Alejo, las fechas son bonitas, le da secuencialidad al asunto.

Por otra parte, donde los estas montando?

No tengo la direccion a la mano.

Me cuentas.
--
Ana María Vallejo C.

Punto Link
Creación Audiovisual
3206783296

Paula Vélez

to vlog...@googlegroups.com
http://www.vimeo.com/3237836

Alejo, puede que te de ideas este.

paula

Alejandro Serrano ®

to vlog...@googlegroups.com
Ana hola!

No los he montado aún, he hecho algunas de las tomas por Qik, pero no todos por lo que no quedan de la misma calidad.

Gracias por la colaboración, si, es mejor ponerle las fechas!

No tengo pa'crearle un sitio propio, pero ahora que termine el render lo subo en Vimeo y en YT.

Un abrazo!

Alejo