Posiciones remotas para USA Front, Fullstack JS y leader JS / Node de backend

Lic.Julia Martinez

to Alumnos y Docentes de Ingenieria en Informatica, iinfo-...@listas.fi.uba.ar, iisExA...@gruposyahoo.com.ar, Sistemas Fiuba, SistemasI...@gruposyahoo.com.ar, U...@gruposyahoo.com.ar, utn...@googlegroups.com
Hola a todxs!
Rotunda Software https://www.rotundasoftware.com/ lleva más de 15 años en USA Y ARG y en un ambiente multicultural y equipos 100% remotos. Rem. Aprox entre 3k y 7 K USD (Dependiendo puesto y seniority)
Excluyente al menos ingles intermedio y experiencia en JavaScript
Modalidad > Contractor /facturando mensualmente

Requerimientos y beneficios: Info por inbox de Linkedin o a mi mail

-Frontend devs con experiencia en JS con amor por el diseño -Fullstack JS + Node SR y AWS. -Backend Lead developer + 5 años con JS,Docker, AWS

Saludos!

Ricardo L. S.

to UTNSOS
buen día,
me llamo Ricardo Levano, tengo 10 años de experiencia desarrollando con PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, Bootstrap, y últimamente estuve trabajando con Laravel.

Me interes la propuesta. Saludos