Buscamos SDET y/o QA Automation

Mariana Gun

to utn...@googlegroups.com
Buenas! Espero estén muy bien!!

Paso a compartir una búsqueda laboral. Estamos buscando Senior y/o Mid-Level SDET o QA Automation para unirse a Qless (pueden ver más de la empresa en https://qless.com/). Les adjunto ambas job description en esta publicación.

El trabajo es 100% remoto, como contractor, y es excluyente tener inglés avanzado, ya que la comunicación y el reporte se realizan diariamente con Estados Unidos.

Si es de tu interés, por favor contactame por privado! Y si no, agradezco compartir la búsqueda!

Muchas gracias!!
Mariana
Qless - Senior and Ssr SDET Requirements.pdf

Mariano Gecik

to Grupo Utn Grupo Utn
Hola a Todos!

                               Los que tengan propuestas laborales pasenmelas, que yo las publico en mi Instagram. Soy docente de cursos privados en extensión universitaria de la facultad y muchos alumnos se suman a mi Instagram.

De esa forma posteo las ofertas que me llegan acá, ahí.

Gracias!

Web: http://groups.google.com/group/UTNSOS
Mensajes: UTN...@googlegroups.com
Owner: http://groups.google.com/group/javasos/post?sendowner=1
Suscribirse: utnsos-s...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UTNSOS" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a utnsos+un...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/utnsos/CAOEQunGzTF675p4_C5vtqC0cnw9Tf0H9O6_uj1FyfJNOqU0KCQ%40mail.gmail.com.

Matias Schmucler

to utn...@googlegroups.com
Matias Schmucler - 2020 6 (1) (1) (1).doc