hola a todos, a mi tambien me parece excelente que me hayan aceptado.
quisiera conocer chicos, sin ningun compromiso, y que no piensen que a
la primera ya, eso depende de como se den las cosas.... escriban al
grupo o a mi mail
mel...@hotmail.com , si se atreven llamenme al
72618088 o al 3534620.
no soy regionalista, pero por las distancias, solo llamen de Santa
Cruz. besitos a todos.
chau
melissa