ventana de propiedades

Mario Chirichigno

to Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)
Hola
Tengo un problema raro.
Me desapareció la ventana de propiedades de los elementos, da la impresión que la abre en un lugar que está fuera de la pantalla.
Uso el swmm en tres máquinas distintas, en una sola me pasa esto. Lo desinstalé y volví a instalar y no se me soluciona.
No se si a alguno le harbrá pasado lo mismo.
Muchas gracias.

Mauricio Herrera

to Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM
Hola Mario
Puede ser el archivo .ini

Intenta hacer esto:

1. Cierra SWMM5
2. Encuentra el archivo .ini.   Puede ser epaswmm5.ini
3. abre el archivo con un editor de texto
4. Encuentra la seccion de propiedades
5. Ajusta las dimensiones Left y Top...
6. Guarda el archivo y re abre SWMM5. Probablemente tienes que iterar un par de veces.

Mauricio Herrera

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a swmm-espanol...@googlegroups.com.

Mario Chirichigno

to Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)
Perfecto ! !
Funcionó en el primer intento. Tenía una coordenada negativa
Muchas gracias ! !