ARCHIVOS SWMM

Francisco Díaz Curiel

to swmm-e...@googlegroups.com
Llevas razón "AH ingeniería" se resuelve con cota absoluta, lo único que no resuelto son los intervalos de tiempo en esos nudos.
Espero se pueda resolver 😕
ACOMETIDAS C- PEPE MARCHENA rev 1.ini
ACOMETIDAS C- PEPE MARCHENA rev 1.inp

AH Ingenieria

to swmm-e...@googlegroups.com
Buenos días

He abierto tus archivos, y teniendo en cuenta que no soy muy experto, te revisaré lo que vea

Me dá errores al abrirlo:
RULE_STEP            00:00:00, etc

Aún así lo calculo, y lo guardo, al volverlo a abrir no me dá errores....

No me sale nada de los intervales de tiempo en nodos....

Aunque veo cosas que me llaman la atención:

El área de las cuencas es de 80 y 25 metros cuadrados??? el área de las cuencas se pone en Ha, 1 Ha = 10.000 metros cuadrados
Una pendiente del 0,5% en una cuenca natural es demasiado, salvo que estés calculando para tejados...
El área impermeable es del 100% ?? debes de tener en cuenta los coeficientes de escorrentía para cada zona
¿anchos de cuencas de 4 metros?, para pluviales el ancho de las cuencas suele ser del orden de la distancia entre ejes de calles, suponiendo que los colectores van por el centro de ellas
Los perfiles longitudinales parecen buenos, aunque no veo saltos en los pozos,y  las pendientes son muy dispares
Con tubos de longitud 5 m y diámetro  10 cm estás diseñando fontanería, el SWMM no creo que sea el adecuado para ello
En los nodos la Cota del fondo más el diámetro de las tuberías debería ser mayor que la profundidad máxima, las tuberías se te salen del terreno.
La serie temporal Lluvia Emasesa se vé bien, pero las otras, si es para el cálculo de caudales de residuales no te van a servir, lo que se debe hacer es dar un Caudal en Tiempo seco a cada Cuenca, calculando por la dotacion y numero de habitantes el caudal que tendrá.

El nodo 16 se ha aumentado la profundidad al hacer los calculos, debe de estar mal alguna cota

Al hacer el calculo, el error de continuidad es del 0,89%, se puede mejorar

Espero que te haya servido de algo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a swmm-espanol...@googlegroups.com.

--

Ángel Holguera Herrera
Gerente

www.angelholguera.com

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, colegiado 16869
Torrent (Valencia) · 4690

ACOMETIDAS C- PEPE MARCHENA rev 1.inp
ACOMETIDAS C- PEPE MARCHENA rev 1.ini
ACOMETIDAS C- PEPE MARCHENA rev 1.out