DUDAS CON TUBERIAS QUE SALEN DE UN NDODO MASE ELVADA QUE LA COTA DE FONDO

Carlos J Guerra

to Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)
  Buenas Noches favor quien me puede ayudar con la siguiente inquietud de swmm.
  La modelación es un ejemplo hipotético.
Por favor me puede ayudar con la siguiente inquietud.
Como lo muestra la imagen, por la tubería 5 se necesita que transporte un caudal de 2 l/s. Ese conducto tiene un desnivel a la entrada de 0.5m a propósito.
En este caso me lo encuentro en la práctica, un MH sale con  un desnivel superior que otro conducto que sale a nivel de la cota de fondo.
intente con caudal inicial en la tubería, para que transporte los 2 l/s mínimo que debe transportar.
les anexo la simulación pequeña que se muestra en la imagen, en dado caso que la necesiten.
image.png

ANEXO LINK DEL ARCHIVO EN DADO CASO QUE ALGUIN LO NECESITE ABRIR PARA TRATAR DE AYUDARME.

De antemano mil gracias.
atentamente

Carlos Javier Guerra

Carlos J Guerra

to Grupo de Apoyo para usuarios de SWMM (SWMM in Spanish/ SWMM en Español)
LISTO SOLUCIONA LA DUDA MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS