Raregazz

Zephirum

to RareGaZz
Hey a todos, he estado pensando (vaya logro), que sería hora de
revivir lo que antes era RareGaZz, yo creo que

RareGaZz debería salir del recuerdo y regresar a la acción, dicirme
que opinan de mi idea. Y si piensan como yo, pues solo faltaría ver
que piensan los fundadores del grupo.

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS

to Rare...@googlegroups.com
Saludos:

2008/12/15 Zephirum <zephirum...@gmail.com>:

Es una excelente idea. Pero necesitamos miembros que se comprometan,
es decir; que digan yo quiero y me comprometo a aportar con estoo
aquello y que cumplan con sus compromisos.

Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReY...@gmail.com
GIAC Computer and Network Security Awareness (SSP-CNSA)

Zephirum

to RareGaZz
Perdon por la tardanza en responder, pero sali de vacaciones, bien de
lo que se necesitan miebros pues es mas que obvio, pero vamos estas
tu, por algun lugar deben estar los miembros anteriores, por el
momento que te parece si comenzamos contactarlos a ellos, luego
levantar una web y anuciar del regreso del grupo, bueno solo digo,

Atte: Manuel Ortiz (Zephirum)
zephirum...@gmail.com