Nuevo miembro?

ext_3

to RareGaZz
Buenas, recuerdo aquellos dias en los que me pasaba horas leyendo .zips
con las distribuciones de la raregazz... espero poder afilarme
nuevamente.. ja, han cambiado mucho las cosas por estos lados, para
servirles.
Ext_3

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS

to Rare...@googlegroups.com
Saludos:

Han cambiado mucho las cosas para todo los miembros. Yo tambien
hacia lo mismo, cuando no pertenecia a RareGaZz, y me imaginaba todo
un mundo alli detras de la ezine, de los miembros, mundo que comprobe
cuando pudo integrar el grupo. Como la serie anglosajona "the wonder
years" esos para mi fueron los años maravillosos X)

> Ext_3

Bienvenidos a los que dia a dia se subscriben al grupo, y con ganas
de colaborar.

Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReY...@gmail.com